Que me decis sobre estas potencias, independientemente de la medida y el precio: FSA Carbon Pro ONOFF expert ZEUS SLZ cual os pillariais? alguna sugerencia mas...todo vale! saludos y gracias de antemano!
Yo solo te puedo ayudar diciendote que estas navidades me he puillado el Expert 0.0 (aluminio) y estoy contento con el, con el carbono no me atrevo porque soy un poco brusco y me joderia partirlo. Ea, cuidate txavalote.
Perdona figura, me he rayado y te he contado lo del manillas, ***** llevo en el curro desde las 7:30. La potencia que tengo es una thomsom Elite X4. 0º de 100, pero esto es sobre gustos. hay quien te dira richey o On Off, pero al final decides tu la distancia la inclinación y el material, aluminio o carbono. Salud a todos, me voy a casa.
ufff. todo un mundo para elegir. aun no tengo claro cual me gusta.jaja aver si la Goka alu-carbon que me pille hace poco es la definitiva. aunque lo dudo.jajaj
La FSA es de alu internamente, el carbono solo es recubrimiento, quedará bien y además si el carbono te da mal rollo al menos sabes que esta solo lo lleva en plan estético.
Zeus es la marca de componentes de Orbea, y seguramente encarge sus componentes a fabricantes que se dediquen a trabajar este tipo de componentes , por lo que esa potencia Zeus que te gusta la puedes encontrar bajo otro nombre comercial y mas barata.