hola, eh escrito otras veces sobre esto, se que sere un cansino, jjeje, pero mi culo esta de mala ****** conmigo, y necesito un cambio ya. en los otros post veia la posibilidad clara o bien un WTB Rocket V o un SPECIALIZED avatar, que por lo qiue e podido leer en los foros durante mas de dos semanas sobre el tema son a simple vista los mas comodos, lo que si tengo claro es que lo necesito dela medida 143, asique el rocket V descartado, y lo cambio por el Pure V de WTB, pero aun nose que hacer tengo dudas y no quiero volver a tirar el dinero como echo otras veces... alquien me echa un cable???? gracias y perdonar por las molestias:sableluz
Pues para mi en 143 el Max Flite Gel (o el Gel Flow) de Selle Italia, son 290 gr pero el sillín mas cómodo que he tenido.
Yo no soy ni mucho menos un experto, pero deseché el San Marco Ponza K que me venía con la bici porque iba bastante incomodo y lo cambié por un Avatar 143. Uso muy poco la bici pero se acabaron las molestias...
Yo voto por wtb, tengo el rocket V y me va de cine. hasta en salidas de 100km no me molesta (demasiado, que a esas palizas no estoy muy acostumbrado).
no son rozaduras es mas dolor perineal esque con 20km ya me duele de ******* nunca mejor dicho, cada vez que me levanto de la bici suena...aleluyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! tengo un selle bassano muy mullido pero no tiene hueco perineal , no se si sera ese el problema
Yo llevo el WTB Pure V y puuufffff hermano es de lo mejor... No son lo mas ligero que viene pero te aseguro que la comodidad compensa el peso, te lo recomiendo, no te vas a arrepentir.
Yo uso SDG belair (140mm) y es muy comodo y barato en su version CrMl, aunque algo pesado, eso si no tiene hueco perineal, lo ideal es que algun colega de marcha te deje probar alguno.
Yo tengo experiencia con sillines Specialized y van muy muy bien, son muy cómodos. Lo ideal sería que probases los dos, porque cada comentario te va a dar su opinión y es muy subjetiva... Saludos.
Por muchas opiniones que te den, cada culo es distinto y le va bien un sillin distinto al de los demas. Yo por ejemplo llevo un Flite y un velo SL3 que duelen nada mas mirarlos y la gente de mi grupo que los ha probado dicen que son super incomodos, pero a mi me van genial. Asi que de poco vale lo que te digamos. A lo mejor con el Dupower que es mas raro te va bien como te recomiendan mas arriba. Suerte.
Yo tambien estoy interesado en un sillin comodo porque el Selle Italia Filante al pasar de 20 km me mata.
Cada uno diremos lo nuestro ,sillines = dificil y personal. Yo solo FIZI¨K , Arione en carretera y Gobi en mtb. He probado mas de 10 modelos diferentes de 5 marcas conocidísimas Saludos
creo que igual de importante que es un buen sillin, lo es un buen culotte. yo llevó un sofá max flite gel flow 2007, 143mm de ancho y tengo el problema que marco los isquines en el sillín sobre todo el derecho, vamos que el jodio hueso sobresale y los sillines rectos y rígidos me matan. por otro lado mejores badanas que he probado han sido los assos FI mille y los santini gel. campagnolo ha sacado unos hace poco creo que de aire o gel tb, tengo mis dudas, pero el mille es de lo mejorcito, no te enteras. saludos y suerte. Pd: Por si te interesa un assos messiah está realizando un 2º pedido conjunto en ciclismo carretera (material).
Osti Paris, ese culotte tiene una pinta genial!!! En relación al tema sillín, cada culo es un mundo. A mi me pasaba lo mismo con un sillín scott. Solución: Specialized Phenom Sl y culotte etxeondo. Desde que cambié, se acabaron los problemas. El inconveniente reside en que lo que a mi me va de perlas, puede ser que para ti te resulte insoportable. Lo suyo es que algún amigo te deje probar. Si no puedes probar, ves tanteando: el que no arriesga, no gana. SAludos
ya tengo casi claro 2 modelos, el WTB pure V o el SPECIALLIZED rival ambos en 143mm nose ,tal vez a cara o cruz??? nose por cual decidirme por el culotte no creo que sea justo hace semana y pico me pille unos culott spiuk de badana de gel, muy buenos y aun asi tengo los huevos al jerez, jejejeje la2 gracias por las contestaciones
el culotte assos es de lo mejorcito que he llevado. la pega es que es caro pero la calidad tanto de la badana como de la licra es bestial, pero ojo estoy hablando del FI mille, no el 13 S5 que es mas caro y peor licra y badana según me comento un experto en la materia. ahora mismo messiah va a realizar un segundo pedido conjunto al que ya me apunté, el primer pedido lo recibí ayer. te paso el enlace de ambos por si alguno está interesado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=346296 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=339755 saludos.
Yo llevo años usando el BG Rival SL 143, en el 2006 compre una bici LP que venia con un Fizik Gobi, lo prove una salida por que decian que era una maravilla y al dia siguiente me aparecio una hemorroide interna en el jano, cambie de nuevo al Rival y hasta hoy ni un problema de nuevo y han pasado mas 2000kms, hay sillines que cortan la circulacion de la zona por que te presionan demasiado y si tienes lo mas minimo te producen males, depende de cada culo. Tambien decir que una buena badana de gel se nota muchisimo.