hola, eh escrito otras veces sobre esto, se que sere un cansino, jjeje, pero mi culo esta de mala ****** conmigo, y necesito un cambio ya. en los otros post veia la posibilidad clara o bien un WTB Rocket V o un SPECIALIZED avatar, que por lo qiue e podido leer en los foros durante mas de dos semanas sobre el tema son a simple vista los mas comodos, lo que si tengo claro es que lo necesito dela medida 143, asique el rocket V descartado, y lo cambio por el Pure V de WTB, pero aun nose que hacer tengo dudas y no quiero volver a tirar el dinero como echo otras veces... alquien me echa un cable???? gracias y perdonar por las molestias:sableluz
Pues para mi en 143 el Max Flite Gel (o el Gel Flow) de Selle Italia, son 290 gr pero el sillín mas cómodo que he tenido.
Yo no soy ni mucho menos un experto, pero deseché el San Marco Ponza K que me venía con la bici porque iba bastante incomodo y lo cambié por un Avatar 143. Uso muy poco la bici pero se acabaron las molestias...
Yo voto por wtb, tengo el rocket V y me va de cine. hasta en salidas de 100km no me molesta (demasiado, que a esas palizas no estoy muy acostumbrado).
no son rozaduras es mas dolor perineal esque con 20km ya me duele de ******* nunca mejor dicho, cada vez que me levanto de la bici suena...aleluyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! tengo un selle bassano muy mullido pero no tiene hueco perineal , no se si sera ese el problema
Yo llevo el WTB Pure V y puuufffff hermano es de lo mejor... No son lo mas ligero que viene pero te aseguro que la comodidad compensa el peso, te lo recomiendo, no te vas a arrepentir.
Yo uso SDG belair (140mm) y es muy comodo y barato en su version CrMl, aunque algo pesado, eso si no tiene hueco perineal, lo ideal es que algun colega de marcha te deje probar alguno.
Yo tengo experiencia con sillines Specialized y van muy muy bien, son muy cómodos. Lo ideal sería que probases los dos, porque cada comentario te va a dar su opinión y es muy subjetiva... Saludos.