Buenos días, a ver si me podeis echar una manita por qué estoy en proceso de compra de una bici y no tengo cojo... a decidirme. Estas son las 4 que miro y remiro y no me decido, todas 27,5 y rondan todas los 3700-4000 y todas tienen sus pros y contras. A ver si con vuestra opinión me ayudáis a decidir, gracias. Radon un montaje espectacular pero dicen que subiendo no va muy bien Norco no encuentro mucha info pero en opiniones de amigos va de lujo, pero es la peor montada Commencal un pepino montada a tope y dicen que sube genial, contra el color y el precio es la más cara La specialized nueva poca info pero con suspensión ohlins y cuadro de carbono. La imagen es la Swork yo compraría la enduro élite que es la que entra en precio. Gracias a todos.
Gracias Tiri, La Spec la saco por 3800 (conocidos) pero la élite enduro no esa de la foto q esa es la swork y la norco sería la de aluminio la de carbono viene demasiado escasa me niego q por 3500 euros venga con una yari.
Así vista, la que menos me gusta es la Specialezed. Norco hablan muy bien, pero si va muy mal de montaje.... La comencal me encanta Y la radón... yo leería más acerca de cómo sube, porque no me disgusta nada..
En mi opinion: 1º Commençal Meta, sube bien, baja mejor, buen montaje, y en vivo ese acabado RAW es espectacular... 2º Norco Range, un puntito menos agresiva que la Commençal, pero todo el que la prueba habla maravillas de ella... el montaje es mejorable, pero a la larga (o no tan larga...) siempre acabamos cambiando cosillas... 3º Radon, no hay demasiada informacion de ella, pero solo viendo la calidad del montaje dudo que vaya a ir mal... 4º Specialized, si te pasa por el subforo de las Enduro much gente se queja del amortiguador Ohlins, que no viene demasiado bien tarado para la bici, hay que llevarlo a que le peguen un repaso, con el consiguiente paso por caja... La nueva tija tambien se han reportado problemas ya en la misma presentacion de la bici...
Si te das un paseo por los distintos foros de compra-venta tanto de aquí como de Facebook, verás que los amortos de ö de las spec están en venta y con poca recompra, por lo que si Te tienes que gastar la pasta para comprar otro, deberás añadirlo al presupuesto, de las cuatro abogó commencal
YT si he mirado pero es q estéticamente no me gusta, lo que no se es cuando saldrán los modelos 2018 a ver y las whyte no las conocía voy a mirarlas. Gracias
Estéticamente es como la HT de Santa Cruz. A mi la CF pro race me encanta. Y los nuevos modelos, me imagino que saldran sobre febrero.
como empecemos a poner marcas lo vamos a liar mas de lo que está, porque tengo tres que son muy tentadoras
La V4 por sistema y geometria es un AVION y como dice el compañero @clay_0929 el acabado Raw es brutal....lo unico algo mas pesada. Y con la Norco tampoco fallas...
Hola, un buen amigo tiene actualmente una Radón Swoop de 2016, la compró a mediados de Febrero/Marzo 2017 más o menos. Este venía de una 29er de rallye y en ningún momento me ha comentado que suba mal, si que es cierto que usa la palanquita del monarch plus pero no me hecho ningún comentario al respecto. Bajando va de cine y la suya, puedes cambiar la geometría, esta que has puesto no se, imagino que si es swoop, también se podrá. Por relación calidad precio, está muy bien, para mí seria una buena candidata, después de la commencal. Saludos
Yo tengo el punto de mira en la Radon , y tengo desde hace 2 años una Specialized Enduro y te puedo decir que he sido feliz con esta bici pero quiero cambiar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por casualidad te has mirado la Stevens Sledge Max? Tiene un equipamiento cojo nudo y un muy buen precio.
me encanta ver cuando alguien tiene dudas entre varias y la respuesta es darle mas a elegir. A mi las cuatro me parecen todas un pepino aunque si tuviera que elegir seria la commencal y me iria a un modelo mas economico.
Yo antes que la norco de aluminio miraria la norco range c3 con un pvp de 4270eur si consiguieras un descuento del 10% ya entraria en tu presupuesto...y para mi compensa de sobras la diferencia de precio entre ambas(300eur) el cuadro de carbono y las suspensiones dvo compensan la diferencia y el montaje sin ser la leche es muy decente. http://www.norco.com/bikes/mountain/enduro/range-carbon/range-c3/