pues eso que no me decido tengo 700euros i no se que bici comprarme si la specialized p1 o la mondraker quarter 2 las dos valen 700 euros decir para vosotros cual es mejor y por que gracias
yo la quarter la descartaria y me cogeria o la p1 o una kona shred por ese precio venga un saludo a todosss
y por lo k parece kiere acer streett yo me cogeria la p1 mondrakes esta wapa perio dicen k klas.... parten a mi me gusta muxo la p2 pero tbn la curter pero la p1
las dos estas muy wapas mu dificl.. aora.. tio estas en una situacion en la k tienes.. k decantrte un poko x la k tu prefieres... o tiene una cosilla k destaka y t mola.. nose si m entiendes.. pero a mi m gusta mas la quarter.. eso si.. xdxd
a mi me gusta mas la quarter y eso tambien depende de si te gustan con marchas o con ss . pero me kedo con la quarter
las kona srhed no kuestan 700 ni de coña bamos confundidos fernando LA KONA SHRED 08 M LA E COMPRADO YO POR 695 EXACTAMENTE metete en www.bikextrem.com y la buscas ya lo veras vnga un saludo:rocker
sinceramente specialized me gusta muchisimo mas que mondraker y me da mas confianza probe la cromo y me encanto la quarter... no se como andaran pero la marca en si no me convence.... LA P1 ss o cambio?¿ depende de lo q quieras hacer y por donde lo vayas hacer te puede servir el ss, yo creo que es lo mejor, desde que lo puse... de lujo asiq se lo recomiendo a todos lo que se lo propongan
cogete o la shred o la quarter eso depende que te guste mas aluminio ( kona ) o cromo ( mondrkr ) y como las 2 te las tienes que pillar en internet . Pero en la shred pone que hasta febrero nada y igual es hasta ultimos tu decides salu22
Que asco de gente no teneis ni idea de anda, la moyoria de vosotros....en fin. Pues dvdpro 69 depende lo que vayas a hacer, y es muy simple. La p1 street, street y mas street. La quarter stre, dirt......los cambios para solo esto no son muy buenos. La kona shred ten en cuenta que es aluminio, y que se usa para todo y bueno no es tan street pero va muy bien en todos los campos, que para ello esta hecha.... Saludos.
Por geometria y estetica me gusta la mondraker pero puff no se casi que me quedaria con la p1 que te viene con ss y algo mejor montada