No me decido.

Tema en 'General' iniciado por patykevin, 18 Jul 2012.

1. patykevin

patykevin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no me decido que comprar, un pulsometro para el entrenamiento o compro cubiertas 1.50 para la bici, asi puedo entrenar un poco mas el fondo. :???: las dos cosas por el momento y por un par de meses se me hace imposible :crybaby

2. BoOomy

BoOomy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo particularmente prefiero el pulsómetro, porque así conoces tu ritmo y te puedes ir exigiendo más o menos...
    Mi opinión el pulsómetro...

3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Si realmente no puedes con ambas cosas, y entrenar el fondo para ti es imprescindible, mi consejo: compra el pulsómetro, aprende a usarlo, y para el fondo sal a correr dos o tres días por semana ;)

El pulsómetro te ayudará mucho a entrenar, mucho, ya que controlando tus zonas puedes saber qué estás trabajando en cada momento, puedes hacer series, etc. Y para coger fondo, nada mejor que correr (ni más barato jejeje). Y dentro de dos o tres meses te compras las cubiertas de 1.50 y a rodar.

De todas formas, yo eso de tener dos juegos de cubiertas... no se, sólo por la pereza de andar cambiando cubiertas en cada salida al final dejaría puestas siempre las de monte...

4. patykevin

patykevin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tendre que salir a correr, aun que no me gusta mucho :) lo de las cubiertas lo tenia pensado hacer porque en los caminos en los cuales puedo entrenar estan casi en su mayoria repletos de arena... y me da mucha lastima gastar las cubiertas 2.0 en el asfalto :)

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.873
    Strava:
    Pues yo casi te diria que aprendas a entrenar por sensaciones, y que dejes el pulsumetro a un lado.

6. neuver

neuver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    precisamente para entrenar fondo quizás necesites mas aun el pulsometro, la cubiertas da igual, es cuestión de avanzar de formas mas fácil o no, así que con las que tienes ahora sin duda que puedes entrenar el fondo controlándote con el pulsometro.

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si lo que quieres es coger fondo, cuanto mas gruesas las cubiertas mas "ejercicio" haras. Decididamente el pulsometro.

Compartir esta página