Yo creo q ya cumplo los requisitos para poder crear un nuevo tema en compra-venta porque ya tengo mas d 50 mensajes y sin embargo no me deja. Y tampoco me deja dejar comentarios en los temas ya creados.No entiendo nada.
Tienes un apartado de Problemas y sugerencias en ForoMTB. Y no eres el unico que tiene problemas, mira un poquito y veras que no estas solo.http://www.foromtb.com/showthread.php/572134-no-puedo-poner-anuncios-de-compra-venta
Cierra sesión, vuelve a abrirla y prueba a ver que pasa, sino pues a lo que te comenta Vaca Liu. Un saludo
Eso no me funciono pero weno tampoco tengo ansias x crear un tema xq estoy mirando para comprar una horquilla sin prisa. Asi q lo q me keda sera esperar sentado hasta cuando me deje eso crear temas!! jajaj
No xq en compra-venta no me dejaba ni ponerlos... me decia tiene q ser revisado x el moderador pero al final nunca salian,y no ponia nada raro ni obsceno jaja, q cosas mas raras
Eso es un problema puntual del foro, y ya han reportado algunos usuarios sobre ese caso en la sección de sugerencias.