No me deja escribir en un tema

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Malinois, 22 Mar 2013.

1. Malinois

Malinois Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola trato de escribirle a un forero...para esponer mi queja sobre su conducta
    pero no me deja hacerlo....solo quisiera saber como lo debo hacer, si debo venirme
    directamente aqui y exponer mi queja gracias .....solo por cortesia contestenme.

2. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Léase las normas del foro y tendrá la respuesta

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Malinois

Malinois Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale gracias me a quedado muy claro...lo siento pero a mis 50 años debe ser que no se muy bien como va esto....que se le va a hacer

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Puede que el forero al que quiere enviar un mensaje tenga deshabilitada esa función, o que solo los reciba de contactos y moderadores.

¿Qué mensaje le aparece cuando pretende enviar el mensaje?

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    No dejas claro si se trata de un privado, si es en un hilo en X sección, qué mensaje te sale...

Danos algún dato más para que te podamos ayudar mejor.

6. Malinois

Malinois Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    haber leo las normas llego hasta aqui, y aqui me deja escribir normal no?.....pero no puedo escribir en los de Compra Venta que es lo que quiero hacer, algo hago mal esta claro pero no se que es, lo siento, de todas formas solo queria dejar constancia de mi malestar hacia un forero que me ha engañado vilmente vendiendome unas Fulcrun Red Metal Zero por 550....500...baja el hasta 400, subimos hasta 450 por ser las ruedas que son y aun asi me parece tiradas de precio, comprometiendome a recogerlas personalmente con mi coche y resulta de despues de decir que si, me llama al dia siguiente para decirme que le dan 50 mas pero que me quede tranquilo que si el otro no se las queda son para mi....simplemente vergonzoso....tengo todos los correos personales y numeros de telefono por si alguien se molesta, pero no tiene sentido seguir removiendo .......gracias de todas formas por molestaros en ayudar y explicar

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Es lo que hay; Es tonteria que habras un post sobre eso ya que no cumples los requisitos de foromtb para hacer compra-venta de 50 msjes minimo y antiguedad no llegas ni a 2 meses minimos; Aparte no se llego a realizar la transaccion finalmente por lo que en el foro no se es partidiario de tomar medidas si no hay ningun tipo de problemas;
    Si quierees tomar medidas puedes tomarlas legalmente si tienes ganas y tiempo y te sobra el money; vete a un abogado y que presenten una demanda por romper un acuerdo compra-venta entre particulares; eso si es perder el tiempo pero teoricamente te puedes agarrar a que teniais un contracto preventa el cual el rompio por lo que tiene que pagar costes en concepto de daños y blablablabal.... mira el codigo civil si te interesa
    Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Disculpe que le contradiga, pero Vd. no se ha leído las normas. Si así fuere no plantearía esta cuestión.

9. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Poco que añadir...

10. Malinois

Malinois Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que yo no quiero abrir un post en Compra y Venta....que solo intentaba escribir en el post abierto por otro forero..y que no me deja que me dice que mi respuesta debe ser vista antes por los moredadores y digo yo por que aqui puedo responder y en Compra y Venta no ...que no quiero vender nada que ya se que sin 50 mensajes no puedo abrir nada pero si ademas no merece la pena que es una tonteria mas. simplemente que aun creo en la palabra de los Hombres....disculpen las molestias

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Ha probado a enviar un mensaje privado al otro forero?

Las intervenciones en Compra/Venta también quedan pendientes de moderar.

12. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero dónde intenta abrir ese hilo?

Si es en una sección de compra-venta, obviamente estamos en lo mismo. Si es en General, NO ES SU SITIO, problemas con entre foreros, se tratan en esta sección, no en otra, aunque nos joda y queramos que lo vea el mayor nº de personas.

Por qué puede escribir aquí directamente y en otros subforos no? Simple, puede que tenga problemas de conexión, de configuración, etc, y es más fácil que postee aquí directamente y así los moderadores pueden ver su mensaje antes de tener que moderarlo.

Por qué no puede escribir directamente en otras secciones? Simple, hay mucho jeta suelto que tonto-postea para llegar a los 50mensajes y vender, es una medida impuesta, ni más ni menos, en cualquier sección.

Salu2

13. Malinois

Malinois Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale ya me queda mas claro...ya se que no es facil ser moderador de nada, siempre hay alguien que se siente discriminado o excluido, solo que no entendia porque en un sitio si y en otro no pero vamos ahora lo tengo claro..gracias por la informacion...

14. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    También hay que decir que aunque los moderadores esten para controlar los temas del foro y demás, también hay que leerse bien las normas, porque algunas veces no deja hacer algunas cosas de publicación, responder temas y demás, porque nos saltamos esos pequenos detalles de las normas, que puede ser alguna cosilla, pero que tiene su importancia. Si no funciona, pues ya recurrimos a ellos.

Última edición: 29 Mar 2013
  15. Yankoba

Yankoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    He llegado a quí buscando otra cosa y no he podido resistir leer el tema objeto de debate.
    Supongamos que un forero X lee las normas y no las interpreta bien. En mi pueblo primero le explico por qué no puede escribir y luego le sugiero que lea las normas, porque hacer lo contrario suena un poco prepotente ¿Qué es más importante, que se lea o que interprete bien las normas para escribir un mensaje o la falta de consideración que denuncia? Incluso después de haberse disculpado seguís insistiendo y LUEGO ya le perdonáis la vida y se lo explicais. Atención pregunta. ¿Vosotros todo lo que sabeis del foro lo aprendisteis solitos o el boca a boca también funcionó?
    Ah claro, que habrá 150.000 mensajes al día como el de este buen señor y ya estais hasta las pelotas de explicar. Venga ya...
    Siento lo que te ha ocurrido, Malinois. Espero que puedas dejar constancia en algún sitio del feo gesto que han tenido contigo y que ese forero quede retratado para posteriores compra ventas. Un saludo compadre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. El foxforero

El foxforero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Qué hay prepotentes en este foro? Que va, como dices eso...
    Aquí a los nuevos que andamos un poco desorientados siempre hay un amable forero con 15 ó 20.000 mensajes que te ayuda amable y comprensivamente.
    Modo ironic OFF
    Lo que hay es un batiburrillo de normas, adheridos, normas que ya no se cumplen pero que siguen en las FAQ, normas no escritas que conocen los que llevan tiempo pero los nuevos no tenemos ni idea, cosas prohibidísimas por las normas pero que todo el mundo hace...
    Un galimatías que ni Dios se aclara para que luego te venga un estreñido de m... con ansias de moderador que debió nacer ya académico abroncando por no leerte las normas.
    Mira que ando por foros, y este es con diferencia el más hostil para los novatos

Compartir esta página