hola a los moderadores. empleo este canal para comentar un problemilla antes de recurrir a privado. lo que me sucede es que cuando pincho en el enlace para ver todos los mensajes que he publicado desde mi perfil me sale una pantalla en la que dice "que no hay resultados que mostrar y que intente una nueva búsqueda" a ver si me podeís echar una mano con esto porque no puedo seguir como van algunos temas en los que he posteado y que me interesan. un saludo.
Prueba de otra manera, buscador del foro, y tu nombre de usuario , almenos mientras te lo arreglan te servira. Saludos
hola topo estepario, te toca hasta los domingos por lo que veo jeje. te aseguro que a mí no me funciona. como digo sale la pantalla de que no hay resultados que mostrar. un saludo.
Expediente X habemus.... :alabando en el enlace que ha puesto Topo no me sale ná... pero León (Psyconor) en la barra azul de arriba de la pg. donde dice "Enlaces" sale un desplegable y "Temas suscritos"
Topo, el enlace que has puesto hace referencia a una "búsqueda" pero el "ID" de la misma cambia cuando se realizan otras nuevas, así que no creo que sirva de mucho. A mi ahora mismo me salen los mensajes de León con otro ID: http://www.foromtb.com/search.php?searchid=3072953