hola soy un usuario que lleva mas de 6 meses de antiguedad y llevo mas de 50 mensajes y he comprado a bastantes usuarios en el foro y todavia no me dejan poner ningun mensaje me dicen que no tengo permiso que he de hacer GRACIASla
Pues... tendrias que ir al oculista, porque pone que solo llevas 10 mensajes y llevas 1 año por auqi...:cunaoo
tienes razon solo me aparecen 10 mensajes aunque pensaban que tambien contaban los privados que son bastantes mas y por otro lado mi vision es perfecta el equivocarse no es cuestion de vista
No te molestes ajoteame, estamos de coña siempre Como dice junior, cumples con el tiempo, pero no con los mensajes, y los privados no cuentan, ni los que postees en la sección Off-topic, asi que deberás participar más en los subforos
Sorry, estaba de coña, se me va un poco en ocasiones:cunaoo El tema es que tienes que tener 50 mensajes, que no pueden ser ni en compraventa, ni off-topic, y sobre todo no puede ser TONTOPOSTEO (posteo que se hace con el fin de poder postear temas nuevos en compraventa). Saludos.
gracias, y la verdad es que nadie nace enseñado, hasta ahora solo he tenido la necesidad de comprar y ver discusiones, que me han ayudado bastante pero siempre me he mantenido aun lado y aunque tenia mis opiniones no he participado a partir de ahora sere mucho mas participativo, ademas me ha ayudado mucho la visita al oculista ja, ja ,a ja, ja