no me dejan poner temas

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ajotaeme, 3 Ene 2010.

1. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola soy un usuario que lleva mas de 6 meses de antiguedad y llevo mas de 50 mensajes y he comprado a bastantes usuarios en el foro y todavia no me dejan poner ningun mensaje me dicen que no tengo permiso que he de hacer GRACIAS:eek:la

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues... tendrias que ir al oculista, porque pone que solo llevas 10 mensajes y llevas 1 año por auqi...:cunaoo

3. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    tienes razon solo me aparecen 10 mensajes aunque pensaban que tambien contaban los privados que son bastantes mas y por otro lado mi vision es perfecta el equivocarse no es cuestion de vista

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    No te molestes ajoteame, estamos de coña siempre ;)

Como dice junior, cumples con el tiempo, pero no con los mensajes, y los privados no cuentan, ni los que postees en la sección Off-topic, asi que deberás participar más en los subforos ;)

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Sorry, estaba de coña, se me va un poco en ocasiones:cunaoo

El tema es que tienes que tener 50 mensajes, que no pueden ser ni en compraventa, ni off-topic, y sobre todo no puede ser TONTOPOSTEO (posteo que se hace con el fin de poder postear temas nuevos en compraventa).

Saludos.

6. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias, y la verdad es que nadie nace enseñado, hasta ahora solo he tenido la necesidad de comprar y ver discusiones, que me han ayudado bastante pero siempre me he mantenido aun lado y aunque tenia mis opiniones no he participado a partir de ahora sere mucho mas participativo, ademas me ha ayudado mucho la visita al oculista ja, ja ,a ja, ja

Compartir esta página