Lo dicho en el título del post, no me abre el puerto de comunicaciones de mi Edge 305, he estado leyendo y he hecho un reset a secas y luego tambien un Hard Reset, pero sigue sin ser detectado el puerto de comunicaciones ni por el CompeGps, ni por el Sportracks ni tan siquiera con el Web Updater de Garmin, vamos que ya no sé que hacer. Alguien puede prestarme su ayuda?? Gracias de antemano.
Mira pues ya somos dos a llorar. El Garmin etrex funcionaba perfectamente conectado con su cable USB al ordenata y, de repente, el ordenador no lo detecta y cuando intento agregar nuevo hardware me dice que no lo puede iniciar. Odio este aparato!!!:taz
P-Pod, siento lo de tu aparatito, la verdad es que es una faena cuando se te estropea y ya te has acostumbrado a salir siempre con el dichoso GPS, yo me parece que ya no sé rular sin el. Creo que tengo detectado el motivo de la avería, ya que hace 15 días me fuí con los Trankilos a subir la Pedriza y la Nava y como iba algo escaso de batería lo enchufé al cargador del coche, pero no me di cuenta que la batería del EDGE es de 920 mah y el cargador tiene una salida de corriente de 1,000 mah, con lo cual creo que he debido de achicharrar algún componente, ya que cuando lo desenchufé del coche el GPS se había quedado muerto, entonces un compi me dijo que le hiciera un SOFT RESET, lo hice y funcionó de maravilla toda la ruta con el track que le había cargado previamente, pero al llegar a casa despues de la ruta el puerto de comunicaciones no se abre, ni a través del COMPEGPS ni con WEBUPDATTER ni con na de na de ná, en fín una ruina, por eso, si alguien se le ocurre algún remedio casero para poder abrir el dichoso puerto de comunicaciones que me lo diga, pleaseeeeeeeeeeeeeeeee, y sinó si alguien sabe donde puedo encontrar el servicio técnico de Garmin en Madrid y me lo puede decir, estaré igual de agradecido. Perdón por el tocho, tenía que explicarlo.
Bueno, pues de todo lo que os he contado hasta ahora, y por arte de magia, el edge ha vuelto a funcionar a la perfección y recibe y envía todo a la perfección. No entiendo nada pero me alegro, vuelvo a tener mi juguete favorito.