Hola mi pregunta es que como puedo conseguir elevarme mas en los bowls ( sanfernando de henares) cuando me tiro, doi pedales cojo la curva doi pedales a tope y subo por el channel pero me elevo 2 palmos solamente como puedo hacer para elevarme mas?
Haz bunny en la rampa Parece tonto pero si tiras de bunny mientras subes puedes elevarte todo lo que quieras Suerte!!
No es facil, es cuestion de primero acostumbrarte en la rampa, dominarla, tenerle confianza entonces ahi empiezas a elevarte mas y mas.
dependiendo de que bikes lleves podrias ponerle un piñon mas pekeño o un plato mas grande,pero seguramente sea que no te impulsas bien o que la bike no ande bien,dinos que bike tienes a ver si el problema no es tuyo.
eso no es problema tuyo es problema del bowl yo ese bowl lo conozco y es muy bestia tirale en algun sitio mas asequible
mira para arriba kuando salgas, luego cuando estes a dos o tres metros, gira y mira para abajo otra vez y ya si eso caes, intnta mirar para arriba cuando salgas, solo eso e ir rapido
deja que la bike te lleve a lo mas alto del cielo azul, sentiras una sensacion astral q t llevara al espacio y sacaras muchos trucos...
jajaj tio que el bmx mola, pero yo de momento no me he corrido saltando, aunque esa suerte que tienes
cuando kieras girar... gira tu cuerpo completo... emm cm decirlo.. cuando estes en el aire... mueve los hombros para un lado el k kieras junto con la cabeza... y daras un 360 hasta sentiras q t pasaras d giros...
puede que tires demasiado pronto i eso te haga subir menos, dejate llevar hasta arriba i luego tira un poco de buny