buenas, haber si alguien me podría aclarar una consultilla. el otro día ice una compra a pepebikes dos discos 160mm y 180mm http://www.pepebikes.com//disco-rotor-shimano-rt76-6-tornillos-180-mms-936-p.asp a los cuatro días me llego a casa, cuando abrir la caja sorpresa dos modelos distintos sm-ft81 y sm-ft76 uno de seis tornillos y otro un ice tenchnologies factura no soy muy entendido de piezas y componentes pero estaba claro que había un error en el envió, pues les llame para solucionar el problema muy cordialmente me atendido y acepto el error enviándole fotos de todo, me dijo que disculpara las molestias que lo solucionaría enviando el disco correspondiente y recogiendo el erróneo y así fue pero mi duda ahora es que no corresponde con la foto que tienen en su pagina si con el modelo pero no la foto alguien sabría decirme si esta todo bien? porque la foto no corresponde a mi parecer
Pues el de la foto de la web parece el modelo actual y el 76 es el anterior, osea que la foto de la web está mal
Ahora entiendo la diferencia de uno a otro. pues valla con Pepebikes me siento engañado muy listos que son. Muchas gracias por aclararme la duda.
pues a mi me parecen iguales los tuyos a la foto de la web de pepebikes.. ¿en qué se diferencian de los tuyos?? Si lo dices por la estrella plateada del centro, donde van los tornillos, eso es una especie de arandela que te vendrá dentro de la caja.
pues mariano, ese que pones tu y el del compañero a mi me parecen bastante diferentes, simplemente porque el tuyo tiene 6 brazos y el del compi tienen 5... sin comentar la aparente diferencia de largo de los brazos hasta el remache con la parte metalica de la pista de frenado... ¿o son imaginaciones mias?
pues tienes toda la razón, no me había fijado en el número de brazos, de todos modos, los discos si que se corresponden con el modelo solicitado, RT-76. Tal vez puede que sea que la foto es del modelo nuevo... si buscas en google, casi todas las imagenes que aparecen son las del modelo que le han mandado. Y consultando la web de shimano, poco aparece. Por tanto, para tranquilidad de paco2t, los discos son los que has pedido, (en el propio disco viene grabado el modelo SM-RT76). La foto que aparece en la web no sé si será un modelo más nuevo o más viejo. En definitiva, no creo que le estén tomando el pelo en ningún momento. (mi opinión)
Yo tampoco creo que te hayan timado, la unica diferencia que veo aparte de lo ya comentado de los "brazos" es que en la foto lleva la chapa metalica plateada, pero vaya, que no es obligatorio ponerla. Una pregunta, el disco que te mandaron "Ice technologies" tambien era de 6 tornillos? porque en ese caso yo no lo hubiera devuelto, es mas moderno y en teoria superior al disipar mejor el calor por la forma en la que esta construido.
No era de 6 tornillos txanjo, era del modelo que no tiene tornillos no se como se llama sino melo hubiese quedado sin problema como les dije a ellos cuando los llame pero no me servía. Respecto a lo que comentan los compañeros yo tampoco me había fijado en el número de brazos, entonces no coincide la foto con los que mean Enviado si en el modelo pero no la foto que fue lo queme entró por los ojos y me decidí a comprarlos por su diseño que me gustó. Bajo mi punto de vista No creo que sea muy ético poner una foto que no se va a corresponder con el envio
yo lo siento pero sigo sin entender nada, pones en google shimano sm-rt86 https://www.google.es/search?q=shim...=901#hl=es&q=shimano+sm-rt86.&tbm=isch&imgdii=_ o pones shimano sm-rt76 https://www.google.es/search?q=shim...=901#hl=es&q=shimano+sm-rt76+&tbm=isch&imgdii=_ y salen los dos modelos el de 5 y 6 patas no sabe cual es cual. como la diferencia no este en que rt86 sea el ice technologies sigo sin ver la diferencia de uno a otro
bueno, a ver si esto te ayuda un poco... al final he conseguido encontrar el catalogo shimano 2014 http://issuu.com/iberobike/docs/catalogo_shimano_2014/59?e=6995384/5060431 El RT86 aparece dentro del grupo XT completo, y aparece la foto del disco con seis brazos (la que pone en la web), y aparece como ICE Technologies (disco de tres capas) ---- PÁG 35 El RT76 aparece como componente suelto, en este no pone nada de ICE, es un disco normal ---- PÁG 60
El de 6 brazos parece mas grande, quizás sea de 200mm de diámetro, igual a los de 200mm les ponen 6 brazos (lógicamente la araña de alu es mas grande al ser de mas diámetro) en vez de 5 para mas resistencia, siendo el mismo modelo los dos.... Como estos, que siendo los dos rt76, el de 180mm es de 5 brazos y el de 200 de 6. Yo les he coprado un par de veces y siempre perfecto, insluso tenía algun duda con los productos y les pregunté, enseguida me respondieron el e-mail. No se, me parecieron bastante legales.