No me enterooooooooooooo

Tema en 'GPS' iniciado por caroeiro, 8 Feb 2011.

1. caroeiro

caroeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dudas tontas!!(socorro!!!):
    1ª Descargamos topohispania, aparece un icono y despues una carpeta con archivos img¿ Que se instala en la tarjeta micro sd?
    2.-Tenemos un track, hacemos click en el mapsource para verlo en el google earth y salen unos cuadritos con las coordenadas¿ porque me sale eso y no puedo ver simplemente una linea para poder tener una imagen de la ruta?[/FONT]

Graciassssssssssssssss:scratch

2. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Como veo que estas verde aun en este mundo del gps, te aconsejo que te descargues el mapsource portable que ya incluye el topohispania.
    Descargatelo de aqui http://elrincondelmapa.blogspot.com/search/label/Complementos, con esta descarga tienes todo lo que necesitas para crear rutas, tracks, waypoints, editar, etc. Y tambien volcar datos desde el pc al GPS y viceversa. Eso tambien depende del GPS que tengas.
    Enreda, enreda y enreda, y cuando tengas un problema que no sabes solucionarlo, entonces pregunta. Aqui estamos. :baile

3. caroeiro

caroeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! ya lo descargué, metí las dos rutas que hice, el mapa está muy bien muy completo pero...porque al pasarlo al google earht me aparecen unos cuadritos, que deben ser los puntos del track¿ eso como se quita? Porque quiero guardar una ruta sobre la que se hará una marcha de mtb

4. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Exacto, esos cuadraditos son puntos de track. Para que no los veas debes guardar los tracks, rutas y waypoints como .gpx.

Compartir esta página