No me frena el freno trasero y el delantero se clava

Tema en 'General' iniciado por ju@nm@13, 26 Ago 2015.

1. ju@nm@13

ju@nm@13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias .
    Soy nuevo en el foro y me presento soy Juanma de LLeida.
    tengo problemas con mis frenos tanto delantero como trasero me explico: Tengo una mtb B-PRO ZS8 tiene unos añitos pero va de fabula me gustaría a ver si alguien me puede ayudar con los frenos .
    1ºel trasero a perdido toda la frenada sera que tiene alguna burbuja de aire pero el problema es que no se como cambiar el aceite son unos Formula B4 ,mi duda es que no tiene donde conectar las jeringuillas ,en la maneta solo esta el recipiente del aceite y en la pinza esta la punta del latiguillo.
    2º el delantero se engancha y tengo que tirar la maneta hacia a delante si no queda frenada.¿que solucion tiene?
    alguien me podria asesorar estaria muy agradecido.Gracias

Adjuntos:

2. carlos 26

carlos 26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo ante esos problemas prefiero llevarla a taller, me da yuyu pensar que luego la bici no frene bien, ademas son componentes de la bici que deben tocarlos profesionales

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Para los frenos, lo básico es cambiar pastillas y/o discos uno mismo. Purgar lo dejo en manos de profesionales o en su defecto un amiguete que sea un poco manitas y entendido del tema.

Si te ves capacitado para hacerlo tu mismo, seguro que por internet encuentras algún videotutorial al respecto

Un saludo

4. ju@nm@13

ju@nm@13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :( el problema que te cobran un pastizal y biendo foros

5. ju@nm@13

ju@nm@13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te explican como hacerlo pero claro tengo mis dudas las herramientas pero claro...........

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Ese es uno de los motivos por el que nos cobran en las tiendas. El hace un gasto en herramientas

Saludos

Compartir esta página