tengo unos frenos simano deore y tengo problemas no me frenan es como si las pastillas no cogen el disco decirme algo para que me puedan frenar :mrgreen::-D:
A mi me pasaba lo mismo y todo era problema de centraje en el disco, a parte de que como tenia desmontadas las pastillas les pegue una pequeña lijada y arreglao.
Yo Tambien Los Tengo Y No Me Dieron Ningun Problema De Todas Formas Lija Un Poco Las Pastillas O Rueda Con Ellos Un Tiempo Y Se Deveria De Quitar
¿as engrasado la cadena con spray? si es así es posible q tengas los discos y pastillas también "engrasados..."
prueba a echar unos chorros de agua a ambos discos y luego clava los frenos... las pastillas se empezarán a asentar y el funcionamiento mejorará bastante
yo tengo estos frenos y van muy bien pero desde hace unas 2 semnas me da problemas el trasero el disco chilla muchisimo y a la vez vibra. Por ejemplo estoy bajando una calle y para probarlo toco el freno trasero solamente nada del delantero y si lo pillo fuerte pues bloquea la rueda a la velocidad que vallas pero como freno fuerte sin llegar a bloquear empieza a vibrar la bicicleta y a chillar el disco, tambien es posible que sea por los kms (1600) y sea hora de cambiarlas pero puede ser que esten contaminadas ¿como se descontaminan? (discos y pastillas) y si las cambio que pastillas me recomendais las xtr o otra marca.
mira como tienes el desgaste de las pastillas..... y prueba a centrar de nuevo la pinza en el disco, puede que las pastillas se hayan desgastado de forma irregular y no toquen de forma paralela el disco de ahi el ruido y las vibraciones