Buenas! A ver si alguien me puede echar una mano, desde hace días ha dejado de funcionarme un cuentakilómetros Cateye Wireless. Tiene pila arriba (se siguen viendo los números), tiene pila abajo (se la acabo de cambiar) pero no detecta el movimiento. ¿Hay algo que se os ocurra que pueda hacer? Tampoco es que fuera muy caro, unos 38 , pero no llevo con él tanto tiempo y me fastidia tener que comprar otro. Gracias!
En los Cateye Wireless cuando cambias una pila tienes que volver a sincronizar el sensor con el cuentakilómetros. En las instrucciones te viene cómo hacerlo, si las has perdido descárgalas de la página web de Cateye.
Puede ser que lavases la bicicleta?? Mira a ver que no esté nada,nada humedo el soporte (lo que conecta el cuenta con el iman). A mi me pasó, lo limpie bien y listo...
Arreglado. Se debía de haber movido un poco. Hay que fijarse que el sensor es en realidad una pequeña parte de arriba de la pieza que se pone en la horquilla y que el imán tiene que pasar justo al lado de ese sensor. Gracias por las sugerencias.