No me funciona el cuentakilómetros

Tema en 'Material' iniciado por karpin08, 7 Sep 2012.

1. karpin08

karpin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!

A ver si alguien me puede echar una mano, desde hace días ha dejado de funcionarme un cuentakilómetros Cateye Wireless. Tiene pila arriba (se siguen viendo los números), tiene pila abajo (se la acabo de cambiar) pero no detecta el movimiento. ¿Hay algo que se os ocurra que pueda hacer? Tampoco es que fuera muy caro, unos 38 €, pero no llevo con él tanto tiempo y me fastidia tener que comprar otro.

Gracias!

2. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    algo muy tonto.... el iman de los radios , esta bien puesto?

3. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    En los Cateye Wireless cuando cambias una pila tienes que volver a sincronizar el sensor con el cuentakilómetros. En las instrucciones te viene cómo hacerlo, si las has perdido descárgalas de la página web de Cateye.

4. VOLVILLO

VOLVILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que lavases la bicicleta?? Mira a ver que no esté nada,nada humedo el soporte (lo que conecta el cuenta con el iman). A mi me pasó, lo limpie bien y listo...

5. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo al lavarla una vez desplqce el sensor de velocidad y quedo demasiado alejado para ser detectado

6. karpin08

karpin08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Arreglado. Se debía de haber movido un poco. Hay que fijarse que el sensor es en realidad una pequeña parte de arriba de la pieza que se pone en la horquilla y que el imán tiene que pasar justo al lado de ese sensor.
    Gracias por las sugerencias.

Compartir esta página