Permisos "No me gusta" en plan venganza (admins por favor)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por vitus28, 10 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitus28

vitus28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas compañeros,
    explico para ver si algún administrador me puede quitar si lo creen coneniente los dichosos no me gusta que me ha puesto un forero. Envié mensajes con queja pero no obtengo respuesta... Pongo en antecedentes:
    Puse mi bici en el foro de venta de dobles para saber qué podia pedir de mi bici ya que tenia una oferta del tendero y necesitaba una respuesta rápida. Vi que no respondia nadie y pensé que logicamente no era el sitio correcto y lo pasé a "material". Al cabo de poco tiempo empezaron a responderme por el hilo de compra-venta
    http://www.foromtb.com/threads/valor-canyon-nerve-xc-f8-noviembre-2012.1189354/#post-20858303
    Como veis con mucho buen rollo como suele afortunadamente y me sacaron de dudas y todo genia, siempre de agradecer, por eso me gusta este foro.
    Ahora bien, en el otro hilo apareció un personaje que de buenas a primeras ya ataca
    http://www.foromtb.com/threads/cuanto-puedo-pedir-de-mi-bici.1189402/#post-20859093
    El típico que hace dos meses que está registrado (sí, dos meses, no mireis los mensajes, mirad el tiempo activo, porque parece que no tiene otra cosa que comentar le interese o no el tema) y me suelta que si cutre que si por aquí que si por allà, y le contesto como veis un par de cosas con educación pero un "flast" en toda regla.
    Pues bien, después de esto se dedica a poner 9 "no me gusta" a todos mis comentarios de los 2 hilos, incluso a frases de agradecimiento a otros foreros.
    No quiero empezar una guerra de "no me gusta" porque él tiene las de perder con los mensajes que tiene pero rogaria a que alguien pudiera quitar esta lacra de negativos que creo afectan a mi imagen en el foro por culpa de esta persona que usa este negativo como venganza y no tienen razón de ser.
    Algun administrador podria ayudarme por favor?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿De verdad te importa los dedos que te ponga alguien al que no conoces de nada?
    Yo creo que lo que realmente afecta a tu imagen en el foro son los mensajes que escribes y donde los escribes, como por ejemplo los que solo aparecen por el foro para postear en compra-venta.
    En cuanto a los dedos, no creo que te los quiten, el sistema es el que es, y no te los van a quitar solo por que a ti te parezca que son injustos.

3. vitus28

vitus28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues la verdad sí me toca la moral, quizás sí le doy más importancia de la que tiene pero qué le vamos a hacer.

4. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Alguien que hace eso es un troll, como mínimo.
    Considero que no aporta nada a la comunidad, y debiera ser baneado, para que el foro sea más agradable para todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. vitus28

vitus28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias aitorbk y uei065 yo pienso igual aitor pero también entiendo lo que dice uei065 me guste o no. Yo prefiero en un momento dado el buen rollo al mal rollo aunque sea con razón, a pesar de que si me hubiera dicho "oye, cierra esto que no va aquí" o incluso reportarlo, hubiera sido mejor que empezar con si es cutre tal y cual. Gracias a los dos.

6. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pienso lo mismo que uei065, es parte del funcionamiento de la web y hay que tragar con ellos

7. vitus28

vitus28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok, gracias overthemountain

8. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Contestado por privado.

Estado del tema: