Sabeis lo k digo a los moderadores del foro Que os den por culo **********, pongo un post para saber el peso de una bici k e estado oras buscando i no e encontrado i me lo cierran J OS DEN
Cuento hasta 10 antes de darte la patada, y te doy la oportunidad de que rectifiques: Normas Básicas del foro BMX. Punto 8: Desde mayo, supongo que te habrá dado tiempo a leerte las normas que están en lugar bien visible.
Y luego se quejan de que algunos hablamos mal y nos dirigimos mal a la gente,con este ganao...........
muy bien topo gracias por editar el titulo este es mejor el otro no se entendia jajajajajajaj menudo subnor....
***** como esta el percal... la peña insultando y todo... esto solo es un foro tio no te lo tomes a mal
ahi ahi haciendo caso al post de Topo, el contenido del post se debe entender segun el titulo jajajaja
las calabazas se comen? pensaba que eran solo para decorar en hallowen... no te akuestas sin aprender algo nuevo
1. el peso de que bici buscas? 2. si lo encuentro... ( te llamaré tonto ) 3. si no lo encuentro... ( te joderás y te llamaré tonto igual, por abrir este post ) 4. merecerás que te baneen encima, por mal hablado. (=
Siento mucho lo que dije para mi este foro esta to bien pero es que solo queria opinion de gente y si no puse foto es porque lo cerraron antes de que pudiera hacerlo
Si no huvieras contestado asi como lo hicistes, te diria que lo entiendo. Pero ahora no ahy vuelta atras, tu rehacion me parecio mas que estupida....
bueno pues si quereis pensar eso pensadlo pero es que no es el primer post que me cierran y haciendo preguntas mejores no topo si no el otro moderador