pues esq estas bielas a este precio no a dios q lo resista: en chain a 175 pavos: FSA Neo Pro TT Chainset MeagaExo 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
precisamente si mides entre 1.70-1.82 las medias de tus bielas son de 170mm y me parece q aun quedan en stock....
por ese precio, si son de tu talla.. quien no queda la cabra vacilona???? Porque esos desarrollos yo no tengo fuerza para moverlso ni cuesta abajo!!!!! Y claro en compac esas cosas??????!!!
uff!! guapísimas!! y por ese precio.... de todas formas yo necesitaría mucho viento a favor para mover ese 54....jejeje a disfrutarlas!!!
Mmmm 980 gramos... como que sale mejor las ultegra de toda la vida? Ademas, yo que con el 53/39 voy trancado, con esas ni me muevo
*****, que ofertón, aunque yo me acabo de pillar un campagnolo chorus carbon compact en 175mm por 142 con portes incluídos. Llevo hasta ahora un 53/39 y como que me sobran un par de piñones.
VAYA PAELLÓN del 54!!!!! De todas maneras compis, no os asuste el 54, el truco está en el cassete, creo yo, si un diente de piñon equivale a tres de plato....50x11=53x12=56x13..no? ¿ Te imaginas en las bajadas con un 54x11??? madre mia! Un saludo!
Una cosa....y quien es capaz de mover ese desarrollo??? porque a mi con el 52-11...me sobra tela vamos................
pues yo yo la he probado y si tus piernas son buenas y te acostumbras a este desarrollo,volarás pero claro no todo el mundo puede con este desarrollo...., ahora si llevas años estancado en tu progresion y quieres dar un paso mas para mejorar, esto es la solucion ideal