No me instala el mapsource

Tema en 'GPS' iniciado por JOE75, 12 Ene 2010.

1. JOE75

JOE75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Me estreno por fin con esto de los gps, y como no, los primeros problemas.
    No se me instala el mapsource, me dice "error al instalar el mapsource, instalelo de nuevo".
    Puede ser debido al windows vista?. He llamado al vendedor y me ha dicho que el problema puede venir por ahi.
    Bueno pues saludos y gracias de antemano.

2. fmartinezj

fmartinezj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea de Windows Vista. Yo lo he tenido mucho tiempo instalado en Vista y sin problemas.

Te doy 2 pistas por si te sirven. La primera: instálalo como administrador Windows. La segunda, instala antes el Garmin Training Center.

3. seman2

seman2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    A mi me pasa esactamente lo mismo y tengo el XP.
    He tenido el mapsource funcionando perfectamente algun tiempo, pero a raiz de que intente limpiar algunos archivos, me ocurre lo mismo que a ti. he intentado todo pero no me funciona. si te enteras de algo por favor comunicamelo. Gracias.

4. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    no limpies archivos si no sabes lo que quitas.
    metete en el registro de windows y en el apartado de software, elimina todo lo de garmin y luego lo vuelves a instalar.
    ¡pero mucho ojo! con esta accion eliminas garmin,mapsource, mapas que pudieras tener, o sea todo.
    de modo que tendrias que volver a empezar desde cero.

5. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    perdon, he dicho registro de windows, no es por hay.
    haz clic en inicio>ejecutar>teclea REGEDIT>software>garmin............

6. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo y leí por ahí que era conveniente instalar antes otra aplicacón de Garmin, por ejemplo el Trainig Center. Después probad a instalar el Mapsource. A mi me funcionó.
    Un saludo.

7. JOE75

JOE75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Muchas gracias por la ayuda.
    He intentado instalar primero el training center y luego el mapsource, pero sige diciendo " hay un problema con la instalación de mapsource, instalelo de nuevo y vuelva lo a intentar".
    Me estoy empezando a agobiar, se que tiene que ser una tonteria de mi ordenador pero ¿ que?.
    Porque para volver a instalar el programa yo lo borro en agregar y quitar programas, Es así?.
    Saludos y muchas gracias de nuevo.

8. serpensbiker

serpensbiker Serpens73

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues a mi me pasa lo mismo me dice la frase "Runtime Error" y que lo instale de nuevo pero no hay manera, lo he intentado por activa y por pasiva y no hay manera, a ver si un alma caritativa puede ayudarnos y poder empezar a manejarlo, se me olvidaba yo tambien tengo el windows Vista.

9. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  10. JOE75

JOE75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo.
    Muchas gracias por todo, mas que nada porque he conseguido. he seguido los pasos que ponen en "Map Source Corrompido "socorro"".
    Ahora me pone que mapsource no puede leer los mapas, creo que es porque no tengo mapas, No?.
    Me descargue los mapas de sinrenkor, pero no se como abrirlo o utilizarlo, como lo tengo que hacer para poder usarlo?.
    Saludos y muchas gracias.

11. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    para instalar los mapas de sinrenkor . ejecutas el archivo ,sigues los pasos y se te intalan solos en el mapsource.

12. JOE75

JOE75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Muchas gracias erard y a todos.
    Ese es el problema que no se donde ejecutar el archivo. hay una super lista de image files y luego una que es un documento de texto y otro que es un archibo TDB que me dice que windows no puede abrir.
    Voy dando pequeños pasos, esto es complicado de *******, seguro que luego me reire, pero por ahora no veas, si no fuese por vosotros yo hubiese puesto el gps en ebay.

Saludos y muchas gracias.

13. seman2

seman2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por el consejo, ahora si que me funciona perfectamente. Esta claro que soy un autentico chapucero con esto del ordenador.
    Gracias de nuevo tajo20

14. JOE75

JOE75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Ya me ejecutan los mapas, el problema es que no me los habia descargado bien.
    Ahora solo me falta aprender a manejarlo.

Muchas gracias a todos, ya que sin vosotros no hubiera conseguido llegar a este punto.

Saludos.

Compartir esta página