En el pasado Festibike, la revista BIKE tenia un stand donde te suscribías a la revista por tres meses, la suscripción comenzaba en octubre. pues bien, a día de hoy nada. ¿a alguien le ha llegado? muchas gracias MTB - XC-TRAIL
yo creo que ésta de Octubre quizás sea pronto para que os llegue, se supone que llegará la próxima, pero lo suyo es que llameis al departamento de suscripciones de bike y que os cuenten , saludos.
Yo tambien me suscribi hace unos años y no me llegaba. Llame por telefono y me decian que me la mandarian, pero nada de nada. Al final me di de baja.
yo tmbien me suscribi hace un par de años en festibike, y llegan las revistas pero muy tarde... paciencia aunque una llamada tampoco cuesta nada...
Lo suyo es que les mandes un correo y les preguntes. mountainbike@mountainbike.es cuando te suscribiste no te dijeron cuando te iba a llegar y cual era la primera que te iban a enviar? En fin que haya suerte. A mi me gusta bastante esa revista
yo decir que llevo 2 años suscrito y hasta el dia de hoy ninguna pega con ellos. Es cierto que cuando me suscribí me mandaron la revista al 2º mes (por eso lo citado un poco mas arriba), y suelen cumplir todos los meses, para el dia 28 o 29 recibo la revista del siguiente mes, no me fallla. Eso sí decir que éste mes ha llegado el dia 4, les llamé y me dijeron que era para todo el mundo igual. Por lo demás muy contento.
Yo también me apunté, supongo que la primera que enviarán es la de noviembre. tened en cuenta que cuando os apuntasteis la de octubre ya estaba en los quiosco o salió el lunes siguiente, porque suelen salir el 20 del mes anterior. estasd tranquilos que llegará el mes que viene, eso si, más tarde que al quiosco.
Yo me iba a suscribir por 6 meses para aprovechar la oferta del pulsometro, lo iba a hacer en septiembre pretendiendo así comenzar con la de octubre, pero llame para cerciorarme y me dijeron que la suscripción empezaría en el mes de noviembre, o sea, que este número de octubre no creo que os llegue, os empezará a llegar en noviembre. Saludos y a esperar al mes que viene que seguro os llega.