No me llega un envio, ¿que puedo hacer?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carlos1980, 22 Nov 2009.

  1. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    he comprado unas cosillas en la tienda Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Clothing & Accessories Wiggle, he esperado durante 2 semanas y mi pedido no llega..
    Alguien ha tendio esta experienca con esta u otras tiendas? Como se porta esta gente en estos casos?
    Estoy a la espera de que me den una solucion....
    Un saludo
     
  2. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    de momento por mail se estan paortando: me responden siempre.

    me dijeron que esperara 2 semanas....y justo hoy hace ese tiempo que hice el pedido. estoy a la espera de que me den una solucion, mañana, espero, pero ya estoy algo nervioso.
     
  3. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta recibidos:
    144
    Yo he realizado varios pedidos a Wiggle y no he tenido ningún problema (de momento); supongo que haya problemas de transporte.
     
  4. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la jaula de cemento...
    Hola yo estoy esperando otro de chain que no me llega , hace ya 8 dias, pero por lo visto hace muy mal tiempo en el reino unido, lluvias torrenciales, supongo quie tendra que ver..,
     
  5. ru1979

    ru1979 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Yo he comprado en chain y no he tenido ningun problema, además me llego muy rápido lo que si pensaba es comprar en wiggle unas cosillas que he visto, pero no tengo experiencia con ellos
     

  6. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy a primera hora me han respondido.
    La solución que me dan, perfecta: me mandan otro pedido sin coste alguno. En caso de que me llegara el 1º pedido, se lo mando y ellos pagan los portes.

    Ya os contare cuando llegue...
     
  7. Ruleonbike

    Ruleonbike Novato

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. De todas formas, ten cuidado para otra, ya que a partir de 15 dias, pierdes el derecho a reclamar al banco o a Paypal. Hay que tener precaución al hacer pedidos fuera de España, ya que por su tardanza pierdes los derechos.

    Yo siempre pido a tiendas de España por ese motivo, aunque te cueste un poco más caro en algunos casos, es una compra más segura y como mucho en 3 ó 5 días lo tienes en tu casa y puedes jugar con el tiempo.

    Saludos.
     
  8. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    yo la semana pasada tube un problema igual con Wiggle , les mande un correo y a dia siguiente todo solucionado , me mandaron otro pedido sin coste alguno y hoy recibido
     
  9. Ghotan

    Ghotan Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo recordar haber leido algo sobre huelga de transporte en reino unido a primeros de noviembre,quizas sea por eso el retraso del paquete.
     
  10. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se complica la cosa. Alguno de los artículos que pedí ahora no los tienen, les digo que entonces no quiero nada, que me devuelvan el dinero (opción que ellos me ofrecieron), y me dicen que no me han cobrado nada!!!

    Espero que a lo largo del día de hoy todo se solucione, parece que tienen buena fe...


    Hasta este momento no había tenido ningún problema con tiendas extranjeras,todo siempre perfecto. Y con todos los pedidos que he hecho me he ahorrado una autentica pasta...


    Os mantndre informados.
     
  11. Ruleonbike

    Ruleonbike Novato

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Lo de que no han cobrado nada, habría que verlo ya que la página te cobra automáticamente. Cuando tu haces una compra, lo primerio que hace una página es cobrar. Si te han cobrado o no, lo puedes mirar en tu cuenta Paypal.
    Miralo y ya me contarás, (creeme, tengo experiencia con páginas web).
    Salu2.
     
  12. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    272
    Yo he recibido un envio hoy mismo de Wiggle, 4 dias han tardado, bien como siempre. Fuiste a correos a reclamar el paquete, a mi ya me ha pasado varias veces, llega el cartero, no estoy y se pira sin dejarme aviso, voy a correos y el paquete lleva en correos una semana. Asi que si no has pasado por alli, vete y dales la brasa por si lo tienen por ahi "traspapelado". Deduzco que la direccion que les diste esta correcta... Suerte.
     
  13. Ruleonbike

    Ruleonbike Novato

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?...¿Esos mandan por correos?...
     
  14. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    272
    si por Correos, envio normal 4 dias aprox y luego pagando algo mas tienen envios mas rapidos...
     
  15. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se ha resuelto todo de manera satisfactoria. Me he quedado sin paquete, lo habrán perdido en Correos, pero he recuperado la pasta...

    Un saludo y gracias a todos.
     

Compartir esta página