he comprado unas cosillas en la tienda Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Clothing & Accessories Wiggle, he esperado durante 2 semanas y mi pedido no llega.. Alguien ha tendio esta experienca con esta u otras tiendas? Como se porta esta gente en estos casos? Estoy a la espera de que me den una solucion.... Un saludo
de momento por mail se estan paortando: me responden siempre. me dijeron que esperara 2 semanas....y justo hoy hace ese tiempo que hice el pedido. estoy a la espera de que me den una solucion, mañana, espero, pero ya estoy algo nervioso.
Yo he realizado varios pedidos a Wiggle y no he tenido ningún problema (de momento); supongo que haya problemas de transporte.
Hola yo estoy esperando otro de chain que no me llega , hace ya 8 dias, pero por lo visto hace muy mal tiempo en el reino unido, lluvias torrenciales, supongo quie tendra que ver..,
Yo he comprado en chain y no he tenido ningun problema, además me llego muy rápido lo que si pensaba es comprar en wiggle unas cosillas que he visto, pero no tengo experiencia con ellos
Hoy a primera hora me han respondido. La solución que me dan, perfecta: me mandan otro pedido sin coste alguno. En caso de que me llegara el 1º pedido, se lo mando y ellos pagan los portes. Ya os contare cuando llegue...
Hola. De todas formas, ten cuidado para otra, ya que a partir de 15 dias, pierdes el derecho a reclamar al banco o a Paypal. Hay que tener precaución al hacer pedidos fuera de España, ya que por su tardanza pierdes los derechos. Yo siempre pido a tiendas de España por ese motivo, aunque te cueste un poco más caro en algunos casos, es una compra más segura y como mucho en 3 ó 5 días lo tienes en tu casa y puedes jugar con el tiempo. Saludos.
yo la semana pasada tube un problema igual con Wiggle , les mande un correo y a dia siguiente todo solucionado , me mandaron otro pedido sin coste alguno y hoy recibido
Yo creo recordar haber leido algo sobre huelga de transporte en reino unido a primeros de noviembre,quizas sea por eso el retraso del paquete.
Se complica la cosa. Alguno de los artículos que pedí ahora no los tienen, les digo que entonces no quiero nada, que me devuelvan el dinero (opción que ellos me ofrecieron), y me dicen que no me han cobrado nada!!! Espero que a lo largo del día de hoy todo se solucione, parece que tienen buena fe... Hasta este momento no había tenido ningún problema con tiendas extranjeras,todo siempre perfecto. Y con todos los pedidos que he hecho me he ahorrado una autentica pasta... Os mantndre informados.
Hola. Lo de que no han cobrado nada, habría que verlo ya que la página te cobra automáticamente. Cuando tu haces una compra, lo primerio que hace una página es cobrar. Si te han cobrado o no, lo puedes mirar en tu cuenta Paypal. Miralo y ya me contarás, (creeme, tengo experiencia con páginas web). Salu2.
Yo he recibido un envio hoy mismo de Wiggle, 4 dias han tardado, bien como siempre. Fuiste a correos a reclamar el paquete, a mi ya me ha pasado varias veces, llega el cartero, no estoy y se pira sin dejarme aviso, voy a correos y el paquete lleva en correos una semana. Asi que si no has pasado por alli, vete y dales la brasa por si lo tienen por ahi "traspapelado". Deduzco que la direccion que les diste esta correcta... Suerte.
Se ha resuelto todo de manera satisfactoria. Me he quedado sin paquete, lo habrán perdido en Correos, pero he recuperado la pasta... Un saludo y gracias a todos.