no me llegan MP EN EL FORO. pero si en hotmail de q los tengo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por dany-DNR, 10 Ago 2012.

1. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola no se si le paso a alguien. Me llegan las notificaciones en hotmail, correos actuales ya q en hotmail los puedo leer pero no contestaes. Pero en el foro no me aparecen ninguno. Y luego en hotmail, me aparecen notificaciones, con mensajes ya leidos. A alguien le pasa?....estoy harto ya q tengo un cuadro a vender, y me llegan notificaciones de interesados pero no puedo responderless ...es un desmadre.

2. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero, si lees un poco verás que lo más seguro es que esos privados sean de hace ya varias semanas, lleva un par de meses con este problema el foro ;)

3. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    y lo q me salgan en el correo de hotmail, notificaciones de mp en respuestas actuales y no salga en el foro?

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como mp en respuestas actuales? Te refieres a las notificaciones de nuevos mensajes en un post que estés suscrito? Si es eso, lo mismo, también está dando problemas.

5. btt ro

btt ro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las notificaciones al hotmail llegan con muchos días de retraso

6. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    exactamente, por hotmail, me entere q alguien respondio con un mp,...pero en el foro no tengo noticia de ese mp.

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Se ha fijado que no tenga la mensajería privada deshabilitada? Aunque supongo que tampoco recibiría notificación, pero por comprobarlo no pierde nada.

Vaya a Configuración, luego en Mis ajustes tiene un apartado llamado Mi cuenta, dentro de éste tiene Configuración general. Ahí puede comprobar si tiene o no habilitado los mensajes privados en Mensajería privada.

8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Edu, recuerda lo del retraso de las notificaciones ;) yo los 2 o 3 primeros me asusté también pero luego hacía memoria y esos mensajes ya los había leido antes, por eso no salía nada en el foro, simplemente la notificación llegó una o 2 semanas más tarde.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Sí, pero comenta que no lo encuentra en los mensajes, o eso he entendido.

Deberían quedarle guardados en la Bandeja de entrada, ¿no?

10. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo entender que se refiere a que no le salta el aviso del mensaje, la ventanita, a ver si nos lo aclara jaja

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Por éso le comentaba lo de que puede tener deshabilitado la recepción de mensajería privada, aunque imagino que si fueses así no le llegaría tampoco el aviso al mail.

Supongo que será el problema que estamos sufriendo todos, que llegan con mucho retraso y es olvida.

12. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas, perdon por tardar en responder,...ahora ya no me llegan....debe ser q no tengo privados jejeje,...pero el tema es q me llego al hotmail...pero en la bandeja del foro no estaba,...y era nuevo, no antiguo, ya q es de un cuadro q puse a vender ahora.

no cambie ninguna configuracion ni nada, siempre me llegaban notificaciones a hotmail, y luego miraba el mensaje real en el foro. pero el tema es q en el foro no habia nada.

y no no, no bebo nunca alcohol jejejjejejejjee :p

saludos

Compartir esta página