Lo que en un principio era una mañana perfecta para una rutita con la bici se ha podido convertir en una bajada al infierno. Como digo en el titulo no me podía creer lo que me estaba sucediendo, todo iba de maravilla, cuando de repente, en un camino me he encontrado una perra pitbull con su cachorro, los he visto a unos 20mts y en la misma dirección que yo. Al ver a semejante bestia, mi instinto también animal me decía da la vuelta, pero solo me ha dado tiempo a quitar los pies de los automáticos y bajarme de la bici, por que se ha lanzado a por mi y no veas con que rapidez , yo no se si sera la adrenalina pero la bici parecía una pluma en mis manos, lanzandosela a la fiera, ha sido tres veces las que se me ha lanzado, hasta que se ha marchado. Señores lo he pasado ******, casi me meo,del bajón que me ha dado casi vuelvo a casa, pero ha podido mas la afición y el día que al final ha salido cojonudo. Lo mas curioso es que una hombre que estaba en una casa de campo, y cuando le he dicho que era suyo, este dice que no , hasta que he visto que el animal se ha metido en cerca de la casa y entonces ya no ha tenido excusa, solo ha dicho tírale una pedrada " ya veis una pedrada a un bichos de esos". Un km mas a delante me he encontrado con otro ciclista y al ver que llevaba esa dirección se lo he comentado, diciéndome , que la semana pasada en ese lugar y el mismo perro le ataco a un amigo suyo. Para la gente de Alicante que pase por el camino del reloj y una vez que pasas la fabrica biológica dejando el asfalto y cogiendo el camino de tierra, que da al camino del pantanet, en la zona de la Bayona Alta del termino de San Vicente del Raspeig, que tenga mucho cuidado, por que el perrito al parecer esta bastante libre.
Flipante.. denúncialo. La multa que le caera al dueño será interesante... Me alegro que estés bien y hayas podido continuar.
Madre mía...que miedo!!!!!! Me alegro de que estes bien, y que todo haya quedado en un gran susto!! Saludos!
vaya susto!! menos mal que no a pasado nada grave... yo monto por esa zona,el circuito de guijarro,etc...asi que gracias por avisar!!! un saludo.
PARA QUE NO VUELVA A PASAR A NADIE MAS O INCLUSO A TI OTRA VEZ. TOCA DENUNCIAR. EN CASO CONTRARIO EL DUEÑO SE VA A PASAR LO QUE LE DIGAIS POR EL FORRO DE YA SABES DONDE. Saludos Pd; escrito en mayusculas aposta
Denunciale y que tenga más cuidado con su perrito. Hoy has sido tú que te has podido defender y no ha pasado nada, pero ¿y si llega ser un niño?
asique te dice que le tires una piedra al **** chucho ¿no? a un perro de esos una piedra o es grande y lo jodes del todo o date por porculizado, en cualquier caso estas ****** te digo por que si lo jodes del todo te denunciara el dueño (esto es asi os guste o no) y si no lo dejas seco el perro se comera a tu bici y a ti de postre , mi hermano tiene un perro de estos y no veais las ****** que le da cuando hace algo malo y el perro parece terminator ni se inmuta , estos peros deverian de ir con bozal todo el dia ,mi hermano solo se lo quita en casa y si ay niños cerca (visitas y tal) se lo deja puesto
Q askito d perritos la verdad, pero sobre todo d los dueños.. Dan ganas d llevar un revolver y metrle un tiro en la sien cada vez q un perrito t amargue la mañana. Algunos dias paso por un chalet q tiene dogos argentinos y rezo por q estén atados pero algún dia estarán fuera y m arrancaran una pierna. Entonces tendré q matar al dueño....
La pedrada al **** dueño. No se ni como siquiera se le ocurre plantear tirarle una piedra al pobre animal. Que aprenda a educarlo, que lo ate como es debido y tenga cuidado con lo que tiene. Como te han dicho por ahí, busca al Seprona de la zona y denuncialo, que vayan a hacerle una visita.
Denuncialo por favor y pon el pedigree de la ADBA, para que veamos que AmericanPitbullTerrier es, pues una cosa es que parezca y otra que lo sea, por favor no demonicemos razas sin saber si de verdad lo son. Pero ante todo me alegro que estés bien y por favor denuncialo al SEPRONA para que tome medidas y no vuelva a ocurrir, aunque viendo la respuesta del tipejo , me temo que el animal no tendra ni chip ni nada y habra que demostrar que el perrro es suyo. Saludos
Pienso como el resto, deberías denunciarlo, al ser una raza considerada peligrosa el perro tiene que estar censado además de llevar su correspondiente chip, y no creo que el saber que ese perro está ahí e ir con cuidado sea la solución, pues el problema sigue existiendo e incluso podría agravarse si en algún momento termina por morder a alguien
No des ideas . . . que aunque no sea legal, es la única forma de evitar que el perro pueda matar a alguien.
Lo importante es que estas bn, por suerte o por pericia .Que asquito de irresponsables de dueños diria yo..............el animal es un animal y pero el dueño................ahorremos los adjetivo. yo sin dudarlo lo denunciaria, al menos podria habert pedido perdón , asi que si fuese yo esperaria a otro dia con camara en mano para tener pruebas y lo denunciaria veras como no te haran falta piedras la proxima vez.