Solo eso. Estaria bien tener un apartado triatlon en compraventa igual que ciclocross?, pues quizas, pero tampoco es necesario teniendo donde buscar (electronica para pulsometros y gps , bicis en su sitio, ruedas en el suyo, complementos en el suyo,...) pero desde luego, no creo que el foro de tri sea el sitio o acabará contaminandose.
La politica de la Administeacion de la web es no abrir mas subapartados... Si ya se que estaria bien tener una propia de tri... Yo como moderador no suelo borrar de golpe los post de compra venta excepto los de bicis o ruedas, que los "muevo" a compra venta de carretera. los de otro material lo dejo unos dias y luego lo paso al apartado de CV mas adecuado.
Ya existen diversas propuestas para la creación del comentado apartado en el foro. Pero de momento sin éxito
+1 apartado de compraventa triatlon que existen mas cosas especificas que se podrian vender y muchas veces no sabes ni donde ponerlas
donde podemos poner a la venta un neopreno? o un reloj de correr, por ejemplo? Sin acritud, lo que ocurre es que se que en este foro habria gente interesada, pero no no saber donde ponerlo... no lo anuncie en su momento. Saludos
hola, yo tambien creo que es muy necesario poner un apartado de compra-venta de triatlon pq si buscas algo no es nada prectico tener que buscar en ... ADMINISTRADOR!! Gracias!
pues si... este no es el sitio, aunque como dicen por ahí siempre está bien tener un sitio donde se reuna todo lo de triatlon ya que sabes que te puedes encontrar desde unas bielas (que pueden servir para cualquier ciclista) hasta un neopreno o un mono específico. Otra idea es hacer lo que hice yo precisamente copiando la idea de Danimoon, colocar en la firma el link de lo que vendes, ejjeje. Saludos.
de momento lo mejor es que pongais un enlace en vuestra firma. De momento es posible que encontremos una solucion intermedia.
lo que realmente no entiendo es que disponiendo de las tecnologías actuales, no se agregue un subforo, y más aún haciendo uso de vbulletin, mirad a compañeros de mundodvd o elotrolado, sin más creo que no es justificable que la gente tenga que salir al foro de ciclismo de carretera y buscar en sus propios subforos, señores, que estamos acariando la última tecnología, por no mencionar las carencias del feedback, o el sharethis. tan apreciados complementos de la redes sociales.
feedbak? sharethis? vbulletin? **** tio lo siento pero yo me quede en el mesenger y entrar de vez en cuando al "caralibro" jejje. P.D. ¿soy el único que no sabe lo que son esas palabras? que vieeejo me estoy haciendo.