1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO No me queda nada.cUBIERTAS 26 27.5 y 29.

Discussion in 'Ruedas' started by Sergir93, May 1, 2016.

  1. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    710
    Strava:
    REGALADO TOOODOOOOO





    tengo varias cubiertas en el garage y me da pena tirarlas. La unica condicion es venirlas a buscar a granollers o cerca d barcelona, estartit o torroella de montgri en girona. Mas info mp y os doy el num telefono.

    Todas con uso pero usables bastantes km mas
    Cubiertas:
    Geax aka 27.5 tiene 2 salidas cañeras pero su uso x pista funciona
    Ikon 29 2.2
    Massi hurricane 29
    Spec purgatory 26
    Spec ground control 26
    Hurricane 26 con poquisimos km

    Si no me las he quitado de encima en 2 semanas las llevare al punto limpio



    Edito: Llanta slr delantera. Tiene el aro algo doblado. Realemente baila unos 1 o 2 cm maximo. La lleve a radiar antes de quitarla para enderezarla lo maximo posible


    Gracias a todos



    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 1, 2016
  2. sessions3555

    sessions3555 Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    858
    Likes Received:
    3
    Location:
    madrid
    Me interesa te mando mp
     
  3. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    710
    Strava:
    Todas regaladas

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     

Share This Page