Hola a todos. Llevo un buen tiempo leyendo el foro periódicamente y al fin me he decidido a abrir cuenta a raíz de una consulta que os quería hacer. Hace ya bastante tiempo que salgo de vez en cuando a hacer rutas con la bici por el bosque, nada serio. Pero hace algo más de dos meses que me lo he cogido e serio y me estoy enganchando a esto. Estoy haciendo de 2-4 salidas semanales haciendo unos 30-40km de media. A veces son bastantes más a veces bastantes menos, he llegado a hacer alguna de casi 4 horas. El tema es que yo soy una persona delgada a la que le cuesta muchísimo ganar peso y poco perder, mido 1.77 y peso 60kg, pero me es imposible superar esos 60kg, siempre me he mantenido en ellos. Tampoco soy una persona que coma poco, todo al contrario. Mis dudas venían en si debería empezar a tener cuenta ciertas cosas de mi dieta o el relativo ejercicio que hago no influirá para nada. Realmente hasta me gustaría ganar algo de peso. Gracias.
A parte de ingerir hidratos de cabono a manta, la clave son la proteinas, para no perder ademas masa muscular.
No se yo si los hidratos a ti te funcionara, pero yo mido 1,78 estoy en 62/63 kilos y me hincho a hidratos y no cojo na, eso si yo me hago los kilometros de randomeces multilicado por tres. Mi consejo es que no te comas la cabeza y si estas sano y te alimentas bien y equilibrado si estas en ese peso, pues es que es tu peso ideal. saludos
se tiene que comer poco y con frecuencia, unas 6 comidas cada 3 horas o así, que sea siempre sana muy rica en carbohidratos y proteínas. El consumo de alimento debe ser postivo al gasto que haces diario, mira a través de tu peso y altura la cantidad de calorías necesarias que necesitas por día y les sumas las que gastas con el ejercicio cuando lo hagas, pues el número resultante tienes contrarestarlo y hacerlo positivo con la comida que ingestes, si haces esto engordarás. Existen suplementos a base de carbohidratos y proteinas que ayudas a ugmentar peso, va muy bien para la gente que tiene un gran desgaste energético. saludos, luis.
hola,esta claro que si eres "flaco" tu genetica es esa,podras subir un poco de peso pero volveras otra vez por que es tu naturaleza,,,lo que si puedes hacer es que todo lo que subas es tenerlo en musculo,ese peso si es dificil que se te vaya,sigue una tabla de musculacion adecuada para volumen y te aseguro que estaras mas"lleno" y te sentiras fuerte y poderoso al coger la bici,come y entrena para ello y veras como subes,,,saludos
El músculo también cuesta mantenerlo igual que el peso, si no haces gimnasio y proteinas por un tubo tb lo pierdes, hagas lo que hagas se tiene que mantener si quieres luchar en contra de tu genética, saludos,
Mira de ir al medico y comentale el ejercicio que vas a hacer, el deberia saber que cantidad de calorias debes ingerir para que todo funcione bien. Saludos
Esta es su constitucion. Si quieres ganar peso muscular, haz gimnasio en pretemporada. Un exceso de proteinas es perjudicial para el organismo, asi que vosotros vereis lo que haceis.
en veinte años practicando deporte,los ultimos doce aproximadamente he estado levantando pesas,comiendo sano y he pasado de 56 kg a 77 kg con muy poca grasa acumulada,,,casi ni tengo y me puedo pasar un mes sin tocar un hierro y sigo igual,,,atiborrarse de proteinas no sirve mas que para estresar tu organismo ,como ves entrenar bien no cuesta nada,hacer burradas si,un saludo.