Hola bikers!!!Busco gente para hacer el camino de santiago este verano, desde ultimos de junio, hasta mediados de septiembre lo puedo hacer....habia pensado en el camino sanabres desde salamanca-zamora, o cercanias, tengo itinerarios, albergues, de todo, solo me hace falta con quien ir, ya que me han recomendado que ese camino no lo haga solo, por favor, interesados poneros en contacto conmigo cuanto antes.......aaaaa, por cierto, quiero hacerlo en plan tranqui, no como una carrera, jejeje Saludos bikers!!!
Hola majo, desde la experiencia (lo hice el año pasado desde Sevilla) te quiero quitar tus reticencias, no hay ningun problema en hacerlo solo, es más, en ciertos momentos lo agradecerás, disfrutarás más que con compañia, tendras tiempito para ti. Si tienes dudillas, aqui andamos.
Hola!!!otro problema esque me viene un poco grande hacerlo solo, no por fisico(tampoco quiero una carrera)sino por que jamas he echo nada de esto, y que solo tengo 21 años, por eso, para hacer por primera vez el camino me gustaria ir con alguien... PD: ESTOY ABIERTO A HACER OTROS CAMINO, FECHAS, ETC, ETC....VENGA, ANIMAROOOOOS!!!!
Hola. Mira la web de bicigrinos, seguro que alguien coincidira en fechas, sino, empiezalo y seguro que desde donde comiences coincides con mas bicigrinos. http://www.bicigrino.com/ Buen camnino.
Yo te recomendaría que empezaras por el camino frances, hay mucha mas gente, abergues y servicios para el peregrino. En el camino siempre encontraras a personas con las que te podras unir o seguir tu solo descubriendo paisajes , lugares y personas. Lo de tu solo es un decir, por que de verdad que solo no te encontraras. Animo y ! Buen camino¡
muy buenas amigo yo llevo 4 caminos y 2 de ellos en solitario qe al final siempre te unes a gente y lo pasas mejor. el primero que hice fui cOn dos compañero, lo pasamos bien pero te cierras en el grupo y casi no te relacionas con los demas ciclistas( tenia 17años) el segundo lo hice solo desde francia, sali solo desde S.J.P.D.P solo y rode ese dia solo pero despues en el alberge conoci a unos portugueses y lo hice todo con ellos (18 años) el tercero tambien lo hice en solitario desde o porto y me lo pase bomba, de los tres dias que tarde en hacerlo cada dia iba en un grupo con lo que asi conoces a mucha mas gente y es lo mas recomendable (19años) el cuarto lo hice con un compañero desde oviedo por el primitivo, en esta camino si que busqe a un compañero porqe es poco transitado y siempra vas mejor acompañado pero en solitarioa tambien lo haria sin problema.(20año) Y este años haber si cae atro mas y sino pues la trancantabrica tambien en solitario que abeces lo pasas mejor porque no hayq ue esperar por nadia y vas a tu vola. to te recomiendo qe lo agas el frances y que lo agas solo que si te relaciones bien y no eres timido el primer o segundo dia ya te metiste en un grupo y asi conoces a gente qe de eso se trata animo qe esta aventura no la alvidaras jamas
Metete en la web de bicigrino es una web dedicada al camino y encontraras gente seguro aunque yo te recomiendo hacerlo solo
TOROPEDAL, la última de Agosto, mi novia y yo vamos a hacer el del Norte, si te apuntas estás invitado. Pero por experiencia de otros años que hicimos el camino te aconsejo que hagas el Francés, que empieces solo y ya verás como conoces el primer día a alguien con el que te puedes acoplar. Un salduo y suerte!!
hola amigo yo me uno a ti dime como podriamos hacerlo,, lo que podemos hacer tambien es quedar en un punto del camino, tu de onde eres? escribeme un privado si puedes
yo te sigo recomendando ir solo , no tengas miedo que luego solo nunca vas a estar, en los albergues conoceras a mucha gente , durante el camino igual , llendo solo no dependes de nadie paras donde quieras, ves lo que quieras , comes donde tu quieras y si quieres compañia nunca estaras solo, si te suge un problema veras como siempre hay gente para ayudarte o darte una solucion