He instalado el compe y los drivers, a la hora de pasar un track al gps o viceversa, no me lo reconoce. El gps es un garmin etrex venture cx, quizas el problema venga de que he conectado el gps al puerto usb antes de meter los drivers, pero no se como solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?
Mira a ver si tienes bien configuradas las comunicaciones: Pincha en "comunicaciones", despues en "configurar comunicaciones" y despues en "procolo" selecciona Garmin. Espero que sea eso
a mí el compe me encuentra sin problemas porque configurar el puerto es muy sencillo, pero el el ozi sólo me aparecen puertos COM para poder conectar de manera que no hay forma de configurarlo correctamente. Es un problema del OZI o tengo una versión antigua?? mi versión es la 3.95.2. graciassssss
ya he visto que hay una nueva versión donde han añadido opcion para los garmin con puerto USB pero no consigo más que una de prueba y he buscado en la mula y todo, alguien me puede decir donde conseguir serial?
La unica forma que conocemos en el foro de conseguir serials es en las paginas oficiales, en este caso aqui : http://www.oziexplorer.com/ todo lo demas no es legal y no deberias hacer estos comentarios en el foro.