No me responde

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Esaú M, 30 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Os explico, estando de reposo por un problema de salud, le compre a un "compañero" una tija telescopica ks900. Cuando hablamos por mp, le pedi que por favor me mandara la factura (ya que era nueva) y me respondio que no hacia falta, que si habia algun problema que su tendero respondia (que es de confiaza). Bueno pues despues de tres salida, si tres salidas, noto que la tija sede un poco. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que ha mandado un mail (no se aquien) y despues de tres dias le pregunto que que pasa y me contesta con un privado que mande la teja a una direccion de Alemania. Y entonces le contesto, que no, que el me dijo que respondia, que no mando la tija a ningun lado que no sea a el y hasta hoy.

Y AHORA QUE?

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues que después de 1170 posts que tienes... bien podías leer las normas de como postear un problema en este hilo.

3. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Perdón, pero he seguido las intrusiones de un compañero

4. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    2.4. Denuncia de mensajes inapropiados y malas prácticas de compraventa
    Es posible que, aunque los moderadores estén atentos, pasen por alto algún mensaje problemático. Para ello cuentan con vuestra ayuda, utilizando el icono "Reportar mensaje" ( bajo el avatar de cada mensaje). Exponed en la denuncia el motivo o motivos de ella.
    Los conflictos de compraventa han de resolverse en el subforo de Problemas y Sugerencias. No se permitirán en otro sitio.
    Los hilos de Conflicto deben contener
    El título del hilo debe seguir la siguiente estructura: CONFLICTO C-V. [Usuario del demandante]-[Usuario del demandado].
    Enlace al post de compra-venta que ha generado el problema.
    Exposición de hechos.
    En ningún caso podrán contener injurias y calumnias, presupongamos la buena fe del contrario.
    En ningún caso se permitirá la publicación de datos personales.
    No se admitirán mensajes en estos hilos de usuarios ajenos al caso, salvo que tengan algo concreto que aportar.
    En todo caso, una vez expuesto el caso y escuchadas las dos partes, el Administrador y/o moderadores, ejercerán de árbitros, dictando resolución y/o sanciones inapelables o expulsiones que procedan según la gravedad del caso.
    Debido a lo delicado de estos asuntos, el incumplimiento, por mínimo que sea, de cualquiera de las condiciones expresadas en los puntos 2, 3 y 4, dará lugar al inmediato borrado del hilo de Conflicto

5. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Gracias green, lo borro y busco el otro subforo. Perdon, bueno una pregunta. Te mando un mp.

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ----------

Ya esta borrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página