Muy buenas! He ido al decatlon a por esto Pero resulta que no entra en el casette y claro de tanto intentar se le ha ido un poco la pintura y ya no me lo cambiaran ni nada. No entra por esa muesca diferente que tiene el Casette. Cual tengo que comprar entonces??
El del Decathlon que vale es uno que tiene una punta que hace de guía introduciendolo en el eje. Los hay que no tienen esa guía, hace un par de meses compré uno en el decathlon de Salamanca y es así. Lleva la rueda por si acaso. Si no me equivoco es este, mañana te lo confirmo. EDITO ; Es ese, pone que es válido también para los disco center lock que es el mismo paso y cassette HG que es el tuyo. https://www.decathlon.es/extractor-de-cassette-hg-bicicleta-id_8351088.html
Ese con la guia es el mismo que tienes, solo que es mas facil usarlo, lo que veo distinto es la muesca que tiene el cierre de tu cassette, primera vez que lo veo, parece ser Shimano que modelo es ?
Si no le entra es porque no es el adecuado. Ha comprado un extractor para cassette UG y le hace falta para HG.
Si tienes el embalaje del extractor intenta que te lo cambien. Asegúrate de llevar esa foto para no equivocarte de nuevo.
Seguramente te lo cambien y más si te han aconsejado mal, aunque si le has cogido tu por error, yo personalmente tendría algo de verguenza y siendo mi culpa no lo devolvía en ese estado aunque me lo quisieran cambiar, decathlon tiene muy buena política de devoluciones pero a la larga los abusos no traen nada bueno.