No me sale el maldito caballitooooooo estoy hasta la......

Tema en 'General' iniciado por xolas, 8 Jun 2009.

1. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos pues ya estoy hasta la gorra de que no me salgan los caballitos, si no reclino demasiado el cuerpo me salen, no levanto mucho la rueda pero me duran algo como 5 pedaleadas, pero si inclino el cuerpo se me levanta la rueda pero como mucho doy dos pedaleadas porque la bici se me van para atras bestialmente entonces que puedo hacer? Yo veo a la gente como hace sus caballitos y lo hacen como si fueran comiendo pipas tan tranquilos y a su ritmo y duran lo que quieren y mas, porque yo no? Practico pero no me sale alguna vez levantando la rueda unos 70º me salen 3 o 4 pero ya esta la levanta mucho? Que pasa? Hago algo mal?

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Frena la rueda delantera cuando la tengas arriba

3. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, me rio por no llorar por que yo llevo tambien toda la vida con esto de la bici y he bajado como un loco, he saltado, me he caido, he competido, he hecho el cabra con la bici....vamos....que cuando no tenia coche hiba todo el dia con la bici, y solo pensaba y me movia en bici...pues depues de tanta bici y tantos años en BICI, jajaja, yo tampoco consigo hacer el caballito bien hecho, estoy como tu xolas.
    haber si frenando la rueda de delante, pero ya te digo, ami me pasa lo mismo, levanto y me duran muy poco, me han dicho uqe hay que jugar con el freno trasero, es decir, me han comentado que tienes que cojer el punto justo de equilibrio para no irte para delante, pareciendo que te vas a caer para atras, pero eso lo controlas con el freno, yo lo he provado....pero no hay manera,soy un poco negado para hacer el dichoso caballito :)
    saludos y haber si alguien da algun truquito :)

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo venderia la bici,esta maldita,seguro. :vampire

5. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es mas k poner el culo en la parte de atras del sillin agarrar el manillar hacer fuerza hacia atras dar una pedalada fuerte y seguir dando pedales y cada vex aguantaras mas un saludo

6. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien ando igual que bueno llevo mucho tiempo andando en bici y nada esta es una cosa que no me sale claro que tampoco lo intento mucho....

7. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja, practica y veras como te sale como quieras... yo lo hacia de mas pequeño y ahora me sale a la perfeccion... tambien es que llevo toda la vida en bike...

Saludos :chinchin

8. 2xMcK

2xMcK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cuestion de práctica, más que de mucha fuerza o poca, de mantener el equilibrio arriba. Si te vas muy para atras, lo que hay que hacer es dar un toque en el freno trasero, no el delantero.

9. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que cambie mucho las cosas el frenar la de alante jeje.
    Sin tocar el freno de atrás es imposible hacer un caballito largo. Tu lo que tienes que hacer es ir a volcarte y cuando te vallas a volcar tocas el freno trasero. Al final sabrás con que fuerza debes tocar el freno y no se te caerá de golpe.

10. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    La última vez que lo intenté, trataba de demostrarle a mi mujer que la bici de montaña era fácil y divertido.
    El caso es que en una pista asfaltada me puse a hacer el caballito. "Mira si te echas un poquito hacia atrás, es fácil"
    Acto seguido me fui hacia atrás, muy atrás , tan atrás que cuando quise poner el pie la cala ******* dijo "no me suelto".
    ... y me fui contra mi mujer que valientemente saltó de su bici permitiendo que mi orgullo y costado derecho se fueran contra su rueda y el asfalto.
    Parecía un cuadro impresionista, por la intensidad de los colores rojizos, pardos, amoratados, ... de mi cuerpo serrano.
    Después de eso no he vuelto a decirle nada a mi mujer, si quiere que pruebe, ni tampoco a hacer un "caballito de los ...ones".
    :) reir por no llorar

11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.365
    yo llevo unos cuantos años andando en bici, y he intentado tantas veces hacer un caballito, como nunca me han salido, lo he dejado por imposible.
    Me conformo con poder levantar la rueda para evitar alguna rama, charcos, piedras...pero el caballito lo he dado por imposible, paso directamente de el.

12. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y nada lo e vuelto a intentar y esque alfinal acabo mosqueado, la bici hacia atras y algun dia me matare jajaja, nadie tiene un truco?

13. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja, algun dia me mataré, jajajaja......hombre,prueba de hacerlo sin los pedales enganchados... yo nunca me caido asi...cuando la bici se va para atras, ya puedes poner los pies,no tiene secreto eso.
    saludos.

otra cosa seria provar con una bmx, es mas facil (creo).
    saludos.

14. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi con mi bici no llego ni a 3 pedaleadas, pero con la de un amigo q es mas tipo freestyle, es mas baja de atras me sale casi perfecto.

15. vigoenbici

vigoenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno....empezamos a entendernos, aunque creo que esto va un poco con los jenes tambien.
    salu2

17. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero el vidio ese lo vi y no es por hecharme flores pero yo levanto mas la rueda que el del video.

18. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero no te mantienes, si el secreto esta hay.
    :)

19. ipe92

ipe92 Bicicletero penco

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a bajar el sillin, eso te dará confianza de no caerte en el caso de que te desequilibres y veras como progresas, y cuando te vaya saliendo se lo vas subiendo progresivamente.

Espero que te ayude.

20. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema esk mido 1.90 y a la ora de bajar el sillin se me cuesta pedalear k flipas voy muy encojido

Compartir esta página