No me sale las barras de herramientas en enviar respuesta/ Ir a avanzado

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jarvikitel, 5 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Llevo desde hace un par de años sin las barras de herramientas que aparecen al contestas en los diversos post, una barra en enviar respuesta y tres barras en Ir a avanzado, me he dado cuenta ahora al tener problemas con lo de gestionar archivos adjuntos que no pirula por el virus. Les he mandado sendos mensajes tanto al administrador del foro como a un moderador y no me han contestado. A alguien le pasa lo mismo?

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    No comprendo su problema. Que barra es la que no tiene??? No será la configuración de su navegador o sus preferencias??

3. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, que me hablen de usted en un foro del que formo parte desde el año 2004 y es/era como una familia, si no te importa nos tuteamos.
    He probado con otro navegador por si era un problema con Google pero con el Explorer sale lo mismo. No me aparece ninguna barra de las que salen arriba del espacio para poner el texto, si es un problema mio de configuración es que realmente soy un cateto.

4. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    Carlinestor, efectivamente soy un internauta cateto a pesar de los años, era la configuración de mi cuenta que tenia el modo simple en el texto. Cuando cambio la configuración del foro hace unos años, no lo cambié y así ha pasado algún tiempo, perdona por la molestia y gracias.

5. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo cierro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página