no me suben las pulsaciones

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mzoslater, 30 Mar 2010.

1. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola a todos, a que se puede deber? He notado en la ultima semana que mis pulsaciones maximas habian bajado algo pero hoy entrenando por encima de mi umbral (166-171) no había forma de subir el pulso, encima contraviento y no pasaba de 160! Necesito descanso?
    Gracias!

2. Pintala

Pintala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente si, yo bajaria el pistón 2 o 3 dias.

3. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    a mi me pasaba lo mismo. hacia pasadas a 50 km/h y no podia pasar de 172 ppm...y las piernas con un acido insoportable. le termine hechando la culpa a la hora(era de mañana, a las 9).
    mañana probare nuevamente a ver que tal...
    saludos

4. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues por lo que he encontrado hasta ahora, hay descrita una forma de sobreentrenamiento denominada "parasimpática" que se caracteriza por bradicardia en reposo y no alcanzarm pulsaciones. La cuasa sería una intoxicación de metabolitos musculares producida por exceso de entrenamiento y falta de recuperación, que pondría en marcha una estimulación neurohormonal del organismo que se "defiende" ante ese ataque. El aumento del tono parasimpático o vagal impediría la subida de la frecuencia cardíaca. Leete este post igual te ayuda
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=579401

Compartir esta página