No me van las piernas.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Icaros212, 10 Mar 2012.

1. Icaros212

Icaros212 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos,

Salgo a entrenar con dos amigos, uno lleva cuatro años y va muy bien, el otro empezó conmigo pero entrena más que yo, bueno al grano, que me siento bien de pulmones y todo eso pero las piernas no me responden, para ir a su ritmo tengo que llevar un par de desarrollos menos, vamos como un molinillo, y siempre me siento cansado.

¿se os ocurre algo?

Saludos.

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    A mi me vino bien hacer ejercicios de fuerza resistencia y como no , pasarme a los 2 platos... Se me quitaron los complejos al ponerlos en cuestión de un par de meses...

3. juaninm3

juaninm3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puede ser devido a dos cosas, una la falta de entrenamiento o por sobreentrenamiento que tambien puede pasar...

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Tu mismo te respondes... uno lleva 4 años y el otro entrena más que tu.

¿Que pretendes, estar mejor que ellos?

5. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amén

Manu__Tapatalk

6. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo llevo unas semanas parecido, me noto como las piernas duras, sin chispa, de caja no voy mal pero me falta un puntillo que solo encuentro en determinados momentos, fuerza tampoco me noto mal pero......de momento no estoy nervioso porque creo que puede ser porque estoy entrenando mas fondo que otra cosa, pero siempre queda la duda.

7. juaninm3

juaninm3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    saliendo un poco mas se te pasara no te preocupes, tampoco es necesario forzar la maquina cada vez que salgas si no te pasara el efecto contrario, que sea por cansancio

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    De todos modos, tampoco hay por qué mover los mismos desarrollos que los demás. Yo siempre he sido de llevar más cadencia que el resto del grupo, esté o no entrenado. Me va mejor que tirar de desarrollo.

9. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada persona tiene su propia cadencia en la que produce mas potencia de forma mas eficiente aunque siempre se puede entrenar para mejorar. Con los pocos datos que das o debe ser falta de entreno, o todo lo contrario. Por mi experiencia propia yo te puedo decir que padezco mas de sobreentrenamiento sobretodo a nivel muscular, vamos que si no descanso las piernas siempre las tengo cansadas y no me van, pero cuando descanso lo suficiente voy bastante fácil.

Compartir esta página