hoy mientras taba en el tajo , pasé por Las Rozas a la altura de la guardia civil , por si alguno lo conoce, me paro , compró el periodico y veo lo que parece ser asomando al lado del contenedor una bici.... Me acerco y la veo , allí tan bonita y puesta, era una BH de los 70 calculo yo, de color ocre brillante y las pegatas intactas del antiguo logo de BH... con cambio ZEUS... sin horquilla ni ruedas pero con todo lo demas. Os preguntareis si me la traje y le estoy haciendo fotos.... NOOOOOOOO no habia sitio en el coche de trabajo.. esto no me volverá a pasar, que penita¡¡¡¡ Suerte a todos los demas que si os encontrasteis algo asi y lo pudisteis llevar¡¡¡¡:angry
hay que ver que poco considerado con la gente del foro que no tiene urbana...la proxima vez lo coges y lo mandas para el sur, que aqui hace muy buen tiempo para dar pedales por el centro! un saludo...y vaya pena
Este verano en La Mata (Torrevieja), me encontre en un contenedor de escombros 3 bicicletas: 2 bmx BH california y una de las primeras MTB de hierro marca NISU, estuve miradonlas y cogi una, pero al final no me lleve ninguna por falta de espacio en el estudio de la playa (es bastante pequeño y ya duerme otra MTB). A dia de hoy todavia me arrepiento de no haber cogido alguna....
Yo, en alguna ocasión, he llegado a llamar a un colega para que venga con su carrito CROOZER... (o como se llame) pero NUNCA he dejado una bici en un contenedor de basura. En otra ocasión até mi bici al lugar más seguro del lugar con el candado y me llevé la bici a casa, luego volví a por mi bici. En otra ocasión hice creer al de una tienda que se me había pinchado la rueda y le pedí que me la guardara (la bici encontrada) hasta que fuera al día siguiente a buscarla. Y otra vez acomodé el cuadro a mi bici con unos pulpos como mejor pude y subido a un pedal (colgando por fuera y sin poder pedalear) llevando el cuadro sujeto al lado contrario me fui hasta casa cuesta abajo... LLego a estar yo donde vísteis esas que comentáis y no queda nada... así tenga que llamar a algún conocido para llevarla en coche!! jejeje
Yo el otro día rescaté del container de debajo de mi casa una bici de paseo con tres velocidades. Le faltaba el sillín y la tija, tenía las cubiertas y las cámaras podridas, el manillar suelto, los cromados totalmente oxidados y más ****** que el palo de un gallinero. Ahora la tengo en proceso de restauración/adecentamiento y seguramente se la regale a mi hermana. Sólo me queda conseguir un par de cubiertas en 24" para ciudad (aquí no venden en ninguna tienda ruedas de ese tamaño y las Michelin Diabolo City que he visto en Chain ahora mismo están agotadas :roll. Junto con ella había además una BH Bolero, o BH Happy no estoy seguro, pero esa desapareció en un visto y no visto. También decir que la BH estaba en mejor estado que la que yo rescaté y no le faltaba ninguna pieza.
Enfermos............... es una obra de arte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es caridad, dedicacion al arte¡¡¡¡¡¡¡¡, los enfermos son quienes tiran tales bellezas , reliquias a la basura.... aisssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo estoy por poner un anuncio en mi ascensor para ver si alguno de mis vecinos me cede una de las bicis que llevan años cogiendo polvo en el garaje. Si puedo un día hago un reportaje fotográfico y podréis comprobar cuáles se usan (5 o 6) y cuales no. Hay de todo tipo y para todas las edades. De paseo, de carretera, de montaña, BMX, triciclos, etc...No hay ninguna joya, al menos lo que yo entiendo por joya, pero para alguna fixie creo que hay. Pues eso, que igual redacto un anuncio, y pongo que se ofrece una compensación según el estado de la bici. La verdad es que da penita verlas ahí colgadas cual ahorcados. Por haber, hay una chopper de esas de horquilla larguísima.
Uffff, la de bicis que habrá candadas en garajes por tiempo inmemorial... Voy a revisar el garaje de mis padres; es buena idea la del cartelito que dices.
Yo he dejado cartelitos por bicis en la calle (si, ya se que doy pena) y me han respondido! ánimo con esos carteles!