No mesale Footjam Tailwhip Que alguien me lo explique

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por sfdk15, 1 Feb 2010.

1. sfdk15

sfdk15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no me sale el truco este, mirad esque cuando ago el gesto de saltar para meter en pie en la ruede i tirar la bici un pie se me queda en el pedal i se me baja i no puedo tirar si no me explico bien es lo k sale en el video en el segundo 13 - 14 .

[video=youtube;-c-7UrXo0HY]http://www.youtube.com/watch?v=-c-7UrXo0HY[/video]

Esque en ingles no mesale si alguien me pudiera hacer un video solo con ese paso o entero se lo agradeceria i explicandomelo.

Gracias señores.

2. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    no saltes para poner el pie simplemente cojes y le das la patada para el lao que sea el tuyo y metes el pie,consejo agachate acia delante para no caete acia detras asi mantienes mejor el equilibrio,y antes de que llege el cuadro tirate a por el pedal delantero y el otro pie va solo...aqui te dejo un footjamwhip mio pero no salgo explicandolo ejejeje

[video=youtube;cy9tPs-NFzE]http://www.youtube.com/watch?v=cy9tPs-NFzE[/video]

3. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, yo llevo tirandolo como 2 años y nunca he caido uno jajajajajajaj

4. Spinni

Spinni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    clavao clavao kack7!! perfekto tio! ;)

5. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi solo me sale poniendo primero el pie derecho en la rueda delantera, para levantar la trasera y despues le doy la vuelta al cuadro.. es la manera mas sencilla, pero no queda muy bonito que se diga.. intentare sacarmelo así..

6. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    por dios 2 años?????????????????????????????????????????????????????????? eso ya no es normal hombre ,lo mas seguro es que tu problema sea girar la cadera para darle impulso a la bici y poder pasar la pierna ,intenta empezar practicando eso del impulso montado normal e intentando levantar un poco la rueda trasera y girar , una vez tengas esto ya puedes empezar a pasar la pierna
    si tengo tiempo te ago un buen tutorial lo que pasa que esta chunga la cosa jaja

por cierto el footjam te lo sacaras sobrao no?¿

7. sfdk15

sfdk15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro

Compartir esta página