No noto el propedal del RP23

Tema en 'Mecánica' iniciado por Endurider, 7 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurider

Endurider Trialero Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Llevo una Trek ex-fuel 9 com RP23, y no noto mucha diferencia entre su posición de propedal (en la posición más dura) y la de abierto. Puede ser cuestión de meterle más aire? La verdad es que cuando la pillé esperaba más diferencia entre ambas posiciones. Cómo lo véis?
    Saludos.

2. PedroPRD

PedroPRD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de referencia yo tengo el RP 2 y la verdad es que si que noto mucha diferencia, asi que es posible que tengas demasiado aire porque a mi me dejaron una vez una bomba y me pase de aire y se quedo muy duro.....es lo que se me ocurre, prueba a quitar algo de aire.
    Un saludo

3. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya, pues yo creía que podía ser que por llevar poco aire el endurecimiento no resultaba eficaz, y por lo tanto quizás tenía que meter más.
    Gracias.

---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ----------

Es decir, yo no noto muy duro el propedal, sino al revés.

4. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en propedal abierto, contigo montado, intentando sentarte con cuidado, sin descargar tu peso sobre el sillin de golpe , el vástago se tiene que hundir hasta 3/4 o un poco mas, si se hunde mas le metes aire y si no se hunde hasta ahí, le quitas.puedes ir a la tienda donde le compraste y que te lo regulen,seguramente este mal regulado .
    De todas formas lo que tienes que notar es que no contamina tu pedalada en la posición mas dura

5. PedroPRD

PedroPRD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona.....es lo que tienen las prisas!! de todas maneras es justo todo lo contrario que he dicho!! De todas maneras menos mal que hay algunos (caso de moralzarzaleño) que se explican mucho mejor que yo!

6. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a tod@as

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página