No obtengo contestaciones a invitaciones de amistad

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Endurider, 23 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurider

Endurider Trialero Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy he echado un par de amiguetes muy majos en el foro y aunque por MP me dicen que han contestado mi propuesta de amistad, esta respuesta no me llega por ningún medio. A ver si el crack de uei065 o alguien más sabéis qué puede ocurrir.
    Gracias compañeros.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Se ha repetido

Última edición: 23 Ene 2013
  3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hola,
    A ver si te puedo ayudar, aunque en este caso no estoy seguro de poder hacerlo.
    Comprueba si tienes activada la casilla de amigo en cada uno de ello, para ello:
    En tu perfil, abajo a la izquierda está el cuadro con tus amigos, en el que aparece su avatar. Pica en "Mas" que aparece en la zona derecha de ese cuadro.
    En la parte principal te aparecerá la ventana de los amigos que tienes. En la parte superior derecha de esa lista pica en "editar tu lista de amigos".
    Ahora te aparecerán los amigos, y en cada uno de ellos dos casillas para seleccionar, una arriba a la izquierda, y otra abajo a la derecha.
    Deberías tener seleccionadas las dos casillas para cada uno de tus amigos, para que te aparezcan en tu perfil.
    La de la derecha te puede aparecer con dos textos distintos: "amigo" si ya a aceptado tu solicitud, o "amistad ofrecida" si todavía no la ha aceptado.

4. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Se te saluda uei, tendré que intentarlo mañana que hoy tengo problemas de conexión y no puedo entrar en mi perfil. Hoy no puedo ser amigo ni de mi mismo jope. Bueno, tuyo sí eh? Gracias y mañana te cuento cómo me han ido tus sabias indicaciones.
    Saludos.

5. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos días foreros,
    uei ya me aparecen los amigos, hay uno de los mismos que llama la atención porque lleva más de 22.000 mensajes en el foro. Muchas gracias por las recomendaciones y hasta pronto. Y feliz año (biker y personal)! que todavía no nos habíamos comunicado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página