pues eso que si nos cansais de hacer siempre la misma ruta entre diario ya que los findes se puede variar,pero entre semana por la tarde que es cuando salgo por la misma, cambio de caminos pero al final siempre es la misma,que haceis para no colgar la bici por la monotonia, saludos.
No te queda otra, suerte que tenemos algunos que podemos salir entre diario aunque sea de forma monotona, ten en cuenta que a no ser que vivas en un sitio com multitud de rutas, siempre vas a salir desde casa y las opciones son siempre las mismas. Yo intento el fin de semana hacer mas km y entre diario rutas mas cortas pero mas explosivas o tecnicas Saludos
De momento no, ya que me se pocas rutas y cuando me enseñan alguna y me gusta la repito bastante eso si, si salgo solo, cuando quedo con alguien le dejo que escoja el la ruta. y eso que no tengo la suerte de salir entre semanas , espero que ahora que hay mas luz pueda. saludos
Conozco a mucha gente que invierte en un tule por esta razón... Ya no les motiva a penas salir pues llevan años y años por los mismos caminos... Llega el finde y a poco que te desplaces una hora en coche a la redonda tienes un mundo nuevo. Lo mismo ocurre por mi zona , es montañosa y tenemos 2 bicipark , llega el finde y se ven docenas de coches con bicis.
Muy buenas, la verdad que si que suele pasar eso, yo lo que voy haciendo desde hace un tiempo, es investigar con el google y alli que me voy, hay veces que encuentro nuevas rutas y otras veces que me tengo que dar la vuelta. Pero rompo la monotonia. un saludo.
yo siempre me canso de hacer el mismo descenso en el monte q hay a las afueras de Leon... suerte que el jueves voy al pueblo, a los picos de europa xD
Hombre pienso que las rutas se hacen los monótonas que uno quiera , has probado hacerlas al revés! Aunque parezca una chorrada veras que no es asi , siempre puedes el probar irte por sitios nuevos hacer mas km para llegar aquello que se ve alli que no se muy bien que es, en fin los limites y la monotonía la pones tu , y te lo dice uno que vive en un sitio que es un put... Secarral y si quiero algo de montaña que es lo que me gusta le tengo que dar bastante alos pedalea para poder llegar alguna zona entre comillas , con algo de montaña pero esa ilusión no la perderé, si aceptas un consejo compañero nunca caigas en la monotonía y da gracias todos los dias por poder subirte y hacer este deporte tan libre, salu2
yo salgo normalmente por la misma zona, pero voy buscando caminos, sendas diferentes, uniendo diversos tramos de diferente forma, haciendo al reves....etc .....y precisamente esta semana he encontrado una senda diferente que no conocia, y pasaba muy cerca dia si dia tambien...... un saludo.
por aqui no me pasa eso.salgo a la puerta,y tengo infinidad de rutas o caminos,trialeras,cuestas,llanos,etc,etc,etc.lo que me apetezca,jeje. saludos.
Me cuesta creer que SOLO tengas una ruta. Lo digo porque hace años pensaba que en mi zona habían 2 o 3 rutas y ahora, en la misma zona, tengo tropecientas mil. Prueba a combinar, a hacerla al revés, a investigar con el Google Earth (yo he encontrado bastantes trialeras y senderos por mi zona mirándolo)... De hecho, una de las cosas que hago cuando tengo tiempo es hacerme un café, sentarme frente al PC, enchufar el Earth y empezar a buscar... Casi siempre encuentro algo o me da ideas para combinar. Suerte! y caña!
Hay que pensar que estas entrenando por eso aunque repitas la misma ruta entre semana debes de motivarte con los tiempos o con la técnica, en fin esas cosas, y mas aun si sales solo.