NO OS COMPREIS UNA GIANT GLORY, PROBLEMAS DE GARANTIA

Tema en 'DownHill' iniciado por Tinin, 9 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy indignadisimo con la marca Giant. Tras recurrir una garantia de mi cuadro Giant Glory del 2010, me dicen que no se hacen responsables al no ser un defecto del material. Yo quisiera saber a que se debe entonces. Voy a hacer todo lo`posible para que las fotos circulen por todos los foros de internet y denunciar a consumidor. Por mi parte, viendo lo visto, os recomiendo no comprar ninguna bici de esta marca. Para que vale una garantia de 5 años si no cubre nada.......os pongo fotos

Adjuntos:

2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me dijeron todo lo contrario, que en 10 días tienes cuadro nuevo, que te renuevan la garantía al tener el cuadro nuevo, no se, prueba en otra tienda que trabaje con Giant, y sobre todo insiste

3. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo insistiria, si te lo han "movido" en una tienda habla directamente con Giant, yo he visto que no ponen pegas con las garantias incluso en casos "dudosos". Lleva golpe el cuadro??

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    espero que no molestes pero tampoco das mas informacion, es que eso tiene toda la pinta de un hostion y no de un fallo de fabrica. Como ocurrió? Si me dices que es por un planazo y se dobló por ahi, Giant es una ****** y evidentemente te tienen que dar un cuadro nuevo, si me dices que es por un hostion que pegastes la culpa es tuya y Giant se ha de lavar las manos...

5. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, si llevas la tija del sillin muy corta tambien se lava las manos, de hecho tiene una pegatina naranaja advirtiendote de ciertas cosas

6. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    el bollo ese que lleva encima es por un golpe ??????? ...... si es asi lo llevas crudo pues ,

7. mhs360

mhs360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene toda la pinta de golpe en la barra superior del cuadro.

8. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. kailas j

kailas j Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    que putada tinin ,haber si al final lo arreglas ,suerte

10. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    uff, eso parece que es de un golpe, no se yo si te cubiera eso la garantia, xk ademas si seria por la soldadura igual colaria mas, pero si encima es por ahi, no se yo..., como bien dicen las garantias , cubren defectos de fabrica si no me ekivoco, golpes no se yo si cubren...,
    de todas formas da gerra y informate bien aber si tienes suerte

11. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    parece como las variant cuando las trucaban a tope ke el cuadro se comprimia,ke flipada,yo opino lo mismo ke algunos de aki,si el de la tienda no se menea.........la fabrica por huevos debe de responder,asike eso,ves a otra tienda,o contacta directamente con ellos

12. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Los golpes no los cubre la garantía. Tiene toda la pinta de ostión en la tubería y derivado del mísmo fisura por donde indicas.

Viendo eso la marca lo tiene claro. Una fisura provocada por un golpe bien GRANDE. En todo caso que te ofrezcan un cuadro nuevo a coste como hacen muchas marcas.

Saludos.

13. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Pero a ver...todo apunta que la bici ha salido volando y a pegado un golpe en el sillin y ha doblado el tubo y fisurado. Si es asi LOGICAMENTE no te cubre la garantia....es como si tiro la bici de un decimo piso....

Explicalo un poco porfa, mas que nada por que otra cosa no, pero Giant precisamente se porta mas que bien con el tema de garantias, todo el mundo habla maravillas sobre todo la rapidez con la que que responden.

14. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Di un tope muy fuerte en un salto, y cuando mire la bici estaba asi. Por supuesto que voy a reclamar, me intento poner en contacto con Giant directamente y no responden. Espero poder solucionarlo, todo el mundo me dice que Giant funciona muy bien en tema de garantias, pero en este caso no se comporta como debe.

15. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Uff el tubo superior en las fotos se ve doblado y si te han dicho que no en la tienda sera por eso, explicalo haber si te creen o ves a otra tienda que se pongan de tu lado haber si lo consigues, la garantía de Giant funciona a un amigo le cambiaron el cuadro y en 8 días tenia el nuevo por una fisura en el mismo sitio que tu, el no tubo ningún Problema.

Saludos

16. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    En mi opinión,sí eso es producto de un tope,como dices,te lo cambian sí o si,eso seguro. Ahora bien, para doblar el tubo por ahí, no veo yo como ha podido ocurrir sin darle in buen golpazo,ya que no hay nada en el sistema que haga fuerza en ese sentido y en ese punto para producir eso,tendria que haber cedido el tubo diagonal hacia arriba,cosa que realmente me extraña muchisimo que haya pasado. Pero bueno,espero que tengas suerte. Saludos.

17. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Tinin si tienes que pelarla peleala, pero si la gran mayoria de nosotros nos damos cuenta que la bici a recivido un golpe fuerte y somos aficionados, imaginate cuando le mandes las fotos o el cuadro a los ingenieros.....Ojala te la cambien pero lo tienes muy mal.

18. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    un salto fuerte¿¿ como bien te dijo un compañero por ahi arriba si es de una recepcion muy bestia es porque llevabas el sillin por encima del tubo horizontal y eso hizo palanca (la tija del sillin hace de refuerzo). Como rider espero que te lo cambien, pero si yo fuera el perito de Giant no te lo cambiaba ni de coña. Espero que tengas suerte ;)

19. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    pues viendo lo alta que lleva la tija, tiene toda la pinta de haber hecho palanca en una caida, mínimo mínimo debe de ir unos 3-4cm por debajo de la soldadura del tubo

20. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, empleando la lógica si fuese por culpa de la tija que está muy sacada como mencionais, la palanca que haría sería hacia la rueda trasera estirando el tubo superior y la fisura aparecería encima de esta, justo debajo del cierre del sillín. Pero el tubo superior está doblado lo que indica una fuerza de atrás hacia la pipa de dirección, y lo que el dueño indica puede coincidir, un tope muy bestia haría una fuerza desde la bieleta que está debajo de la fisura dirección a la pipa plegando el tubo y produciendo la fisura en el sitio que se ve.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página