No os olvidéis de repasar las cosas antes de salir...

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Graku, 2 Mar 2008.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues esto mismo yo nunca lo suelo hacer hasta que hoy me ha pasado y al final mi ruta al traste. Salgo de casa y a un kilómetro, zas, pinchazo. Cago en la rueda!! Estoy pensando muy seriamente en pasarme al tubeless y probar a ver que tal.

Para colmo voy a cambiar la cámara, en concreto una Continental y ala, la válvula viene rota de fábrica. Manda Web's!!!

Como la primera cámara se me había rasgado por donde va la válvula no podía aplicar parche alguno, para la segunda menos. :p

Al final después de llamar aquí y allá pero ningún familiar me cogía el teléfono hasta que por fín logro hablar con mi novia. Le comento lo sucedido y le digo que me traiga varias cámaras por si alguna está mal. Al final todo asunto solucionado a excepción que me tuve que volver a casa en coche y la bici dentro ya que la rueda estaba desinflada porque la bomba también la tenía rota y no me inflaba más que 5 psi. Manda Web's!! Mando yo!! Si es que...

Pues ná señores, un buen consejo doy para aquellos como yo no solemos hacer nunca o casi nunca una revisión general de todo el material que llevamos, al menos antes de la salida.

Saludos...

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    AHHHH... y si sales solo es conveniente llevar una copia del D.N.I,nunca se sabe lo que puede pasar y es bueno estar identificado y 5€ en billete que no pesan y te pueden sacar de un apuro :mrgreen:
    Saludos.

3. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues yo he acabado hasta la mismísisma coronilla de las tubeless, ya estoy haciendo las gestiones para cambiar los aros y volver a poner unos normales y poner cámaras. El tubeless solo me ha dado quebraderos de cabeza y no veo que sean una ventaja considerable respecto de las cámaras con sellante. Lo tengo clarísimo.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo tampoco veo claro 100% que sea mejor sistema que el de las cámaras. Pienso que el mejor sistema es el que usan los coches. Así de claro.

5. lukar

lukar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo hace un monton de tiempo que uso tubeles y llevo una recamara en la riñonera y seguro que esta caducada porque eso no pincha y si lo hace el sellante se encarga de no dejarte tirado:saltarin :saltarin 100x100tubeless

6. Marcos.ros

Marcos.ros Mercury biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esperar a leer lo que me ha pasado hoy, ayer compre unas cubiertas (unas nokian) que por lo que me dijeron iban muy bien, las monto hoy antes de salir y todo bien. Salgo a hacer mi rutilla para probarlas y a los 8 kilómetros bajando por un sendero se me parte un radio de la rueda trasera,:malaleche sigo y a los 10 Km. un pinchazo en la rueda trasera. :malaleche Quizás no sea culpa de las cubiertas si no del ****** radio pero valla estreno que les e dado a las ruedas. Mañana supongo que me quedare en casa sin salir a hacer mi rutilla de los domingos. :crybaby

7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Eso tiene toda la pinta de malísima suerte. La verdad es que "jode" bastante que vayas a salir con toda la ilusión del mundo y de repente se te vaya todo al traste.

8. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace un año y un mes le puse a mi bici cámaras specialized con líquido antipinchazos, ¡¡y no he pinchado desde entonces!!... Toco madera.:mrgreen:

Compartir esta página