Bueno , despues de andar casi 1 mes en la bici , fui a un circuito de dirt que hay aki cerca con un amigo , llevabamos solo 1 casco , y kisimos acer un video de los 2 aciendo un pekeño tramo de 3 saltos, le cedi el casco a el , y el resultado fue que yo fui demasiado deprisa , y en el segundo salto cai en la bajada a demasiada velocidad y el ultimo salto era muy perpndicular , resultado , mi cuerpo hizo un backflip , la bici un triple backflip xd y yo por el suelo arrastras... Aparte de lo k veis en la foto tengo las manos to rascads , el codo , las 2 rodillas , una de ellas esta to vendada y con un parche para que se regenere la piel bien ,... y 2 puntos en la cabeza, enserio esto lo hago para que todos aquellos que vallan por ai sin casco en una bici de bmx , poneroslo , rodilleras.. etc pork sino si os llevais una ***** como la mia .. podeis acabar mu mal .. asik a seguir practicando con la bici pero con proteccion. Saludos , gente! PD: la bici intacta xd
yo a no ser que haga lo de siempre,no suelo yebarlo pero cuando voy a lo vestia a probar algun truco, algun dirt o algun sitio nuevo,SIEMPRE CASCO...! venga un saludo! casco siempre..!
pff madre mia.. yo cuando voy al skate nunca lo llevo, ya que no paso todavia del bunny jeje pero cuando voy a algun campillo si que me lo pongo porque hay si que salto jeje
Yo desde que un amigo me lo dijo simpre uso el casco y ahora lo recomiendo a todos, porque es bastante peligroso ir sin.
la bici no tiene nada pero nada , esta intacta i mira k sali volando alto xD , si os intereaa es una DK HELIO 2009 , ni se rallo ni nada , flipante hehe . Igual la vendo , pork mis padres al ver el ostion , dijeron k m olvidara d volver cojerla , asik si la vendo rapido , me evitare la tentacion de volver a cojerla. Bici , usada 7 veces , ni un rallazo , todo de serie , me valio ace cosa de 3 semanas 350 euros , por estar usada tengo k rebajarla , asik la dejo a 300. si a alguien le interesa avisarme : msn: mikiesmoris@hotmail.com mobil: 666682579 #a-rider soy d monforte
ponlo en compra venta que seguro ue te la pilla alguien!!! es muy parecida a mi dk kvant jeje, cuanto pesa la tuya?? pd; si puedes, no lo dejes
si de verdad te gustan las bicis en este caso el BMX porque lo tienes de dejar por tus padres?... venga hombre
el problema es , k si m piro de casa no tengo a donde ir , xD como kien dice por ai no tengo dond caerme muerto, asik no m keda otra k aguantar lo k ai..
quien a dicho que te vaias de casa, explicale que tu no quieres vender la bici por que esto te gusta tal ves lo comprendan tio, claro si tu quieres.
yo no lo se si sera eso pero si de verdad te gusta el bmx o el dirt o DH lo vas a dejar por una *****, si de verdad te gusta no lo dejarias..
No lo dejes, en plan eso es al principio lo que pasa. Pero despues tus padres ya te dicen, tu mismo si quieres romperte los dientes alla tu.. Ademas no hay nada mejor que este deporte, conoces gente y lo pasas bien...