Pues buscando por internet me encontre esta foto de una bh bicicross de un chico que la restauro y la dejo como nueva. A mi personalmente me encantaba cuando tenia 10 ó 11 años, ese sillin la palanca jejej.
Yo tenia una igual pero no tenia cambios y el cuadro era plegable, creo k seria aun mas antigua y creo k se llamaba "Motoreta" jejeje k tiempos akellos.
si yo tenia una igual pero gris plata y sin cambios ,con el sillin negro...una vez me meti por el monte con ella , como si de una mtb se tratase , y en un minicortado...casi salgo por las orejas..la pinte de negro , yo mismo la reparaba..fui el primero de la parroquia en tener una ....y me la compro mi abuelo , lo mismo que mi primera bici.
*****, esa era la buena, la que entonces se le decia que tenia marchas, con esa pedazo de palanca de cambios, más propia de un turismo que de una bici.
Donde iba a jugar con mis amigos estaba de moda. Le poniamos la cubierta trasera de una derbi variant y le doblabamos la parrilla en las alcantarillas jaksjksaas. que tiempos ! herraduras, llantas de hierro, el sofa ese ! Nadie se quejaba, todo lo contrario. Saludos y gracias por las fotos
Yo la probé por que un amigo la tenia. Y era la leche, no veas como fardaba, por que tenia camnio de marchas..................que tiempos.
Yo tuve una bicicross de color gris metalizado que era la caña. Los veranos en el pueblo competía con los amigos, nos juntabamos con bicis de la época: Bicicross, Motoreta, Akimoto, Torrot...Qué tiempos!!
yo tenia una motoreta y en mi pueblo que hay un huevo de cuestas estaba todo el día hacia arriba abajo a las 2 del medio día en verano y ahora con 300 marchas y 20kg menos nos quejamos que si hace calor que el desnivel acumulado era mucho nos hemos hecho unos señoritos y yo el primero