Pues si señores he sufrido un ataque de enajenacion mental y estoy tirando las cosas a precios irresistibles. Vendo -sillin specialized format sl marron y negro con una salida por 45 . -Frenos formula oro 18 k con dos salidas, con discos formula de 160, latiguillo trasero de 140, tornilleria, adaptadores por 150 , pero ademas, al que se los lleve le regalo: *2 abrazaderas para las manetas a estrenar, muy utiles ya que suelen cascar con facilidad *ujna pinza de repuesto, que sirve, tanto delantera como trasera *kit de sangrado formula -sillin specialized rival 143 con tres salidas por 30 vamos dense prisa antes que me ingresen en el psiquiatrico
actualizado con fotos, venga daos prisa que ya oigo la ambulancia que viene a encerrarme en el loquero
ahg que alguien me ayude, me han puesto la camisa de fuerza y no puedo subir el post, por favor que alguien lo suba o me compre esto. por cierto me pica la nariz, algun voluntario? asi atado no puedo rascarme
bueno ya me ha hecho efecto la medicacion y vuelve todo a la normalidad, asi que lo siento, pero nadie en su sano juicio venderia este material a este precio, y lo retiro de la venta