Muy buenas, Pues eso, que anoche me puse a purgar mi freno delantero Shimano SLX (no me había hecho falta purgarlos en 2 años y medio, hasta que el otro día cambié las pastillas), y veo como por el tubito transparente no paran de salir burbujitas de aire .... es algo contínuo .... yo creo que debe entrar por algún sitio ¿no? .... es imposible que todo ese aire estuviese dentro del circuito. ¿Algún consejo? Gracias anticipadas.
Pues no es normal. Mira que los tubitos encajen perfectamente en los purgadores, si no ajustan bien se te puede meter aire.
No es normal. Cuando purges, comprueba no dejar espacios de aire en la jeringuilla y asegúrate de apretar bien la tuerca de la pinza y la tapa de la maneta.
Gracias a ambos !!! Miraré de ajustar el tubito mejor, aunque parece que quedaba bastante bien ... me aseguraré.
Tampoco hay que tirar mucho del émbolo, si no se cuela aire por las juntas de los pistones o por el latiguillo. Purgar un par de veces y probar hasta que el tacto esté duro
por curiosidad, como los purgas? frenaban bien antes de cambiar las pastillas? al cambiarlas de repente frenaba mal?