Este domingo me puse el culotte largo que me compré hace poco para pasar menos frío este año que el pasado, cuando empezaba en esto de la mtb. Iba con el culotte, un maillot largo encima y un chaleco cortaviento. El caso es que las piernas si las llevaba bien, pero por la zona de las caderas (ya me entendéis) y la tripa las llevaba un poco frías, aunque hay que reconocer que a lo mejor era por el viento. La tripa en cuanto me ponga la camiseta térmica por debajo de los tirantes del cullotte creo que puedo solucionarlo pero ¿y la zona de mi compañero de viaje (la de las caderas), como resguardáis esa zona del frío? ¿Solo lleváis el culotte u os ponéis algo encima o debajo?
Yo antes de ésto, he sido motero de enduro. Pasaba más frío ..... al ir más rápido. Probé con una buena faja de moto, y de perlas. Pruébala tanto en bici como en moto vas más caliente y más seguro. Hasta parece que tienes más confianza encima de la bici.... seá porque vas mas apretado. Prueba y veras que maravilla.
Que tipo de culotte llevas? De invierno? Con tirantes? Por lo general, los culottes con tirantes suelen ser tipo "body" y cubren parte de la tripa y de la espalda, y la particularidad de los de invierno es que por dentro tienen como una capa mas gruesa, como afelpada... Con eso, tener frio es dificil..
tambien hay ropa interior estilo boxer termica a mi la tripa si se me pone fresquita y pero con el culotte largo llevo los webines calentitos
pues yo llevo camisa termica y cortaviento rockrider y la barriga fria, pero mi compañero de viage no pasa frio