no pillo los satelites en mi etrex vista hcx

Tema en 'GPS' iniciado por azpili, 20 Sep 2013.

1. azpili

azpili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos os escribo a ver si me podeis echar una mano con un problemilla que tengo. Resulta que voy el otro día a dar una vuelta en bici por una ruta nueva que solo conocía a medias y cuando enchufo el GPS la fecha y la hora no me coincidía con la hora y fecha del momento sino con la fecha y hora en que más o menos apague el GPS en mi última salida pero tampoco le dí más importancia pensando que se pondría bién sola pero resulta que no me cogía los satelites ( y me sigue sin cogerlos) entonces es cuando me empece a mosquear ya que trás una hora pedaleando por una zona despejada me seguía adquiriendo satélites.Una vez en casa empecé a buscar soluciones por internet que si restear el aparato y dejarlo en un sitio despejado durante una hora ( lo he hecho dos veces) y nada de nada. Al final me puse en contacto con los de garmín y me mandaron un presupuesto de arreglo ( no está en garantía) que me cobran 69€ + IVA más el gasto de envio. A mi esto me parece una pasada por no decir un robo ya que no saben lo que tiene el GPS si es mucho o es poco.Yo creo que lo que quieren es que te compres uno nuevo ( por poco más ya he visto y con garantía de 2 años)
    bueno después de todo este rollo quiero saber si alguno conoce una solución casera y si merece la pena o no mandarlo a los de garmín.
    un saludo y gracias por vuestra ayuda
    Azpili

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues yo antes de nada actualizaba el software (o ponía una version anterior si tienes la mas moderna) y veia si con el cambio cogia los satelites.

Antes de enviarlo hay que gastar las alternativas....te cobrarian 69 + IVA de todas todas....

Compartir esta página