Así se lo dieron por escrito a Moises (o fue a Moser?) y así debemos acatar uno de los 10 mandamientos de la bici. Y es que el primer mandamiento de todos es: No pronunciarás el nombre de .............. en vano. Y yo desde que esto arrepentido de haberlo hecho, es mi máxima. Porque la marca .......... es divina. Y con lo generosos que son los dioses, pues dejan que nos podamos armar con nuestras..........y salgamos a comernos los kilómetros por las carreteras. Y ay de aquel que no alabe a su ........... . Solo le queda la benevolencia de los demás usuarios de ............... porque saben que tú, ignorante de la vida, no sabes lo que dices sobre tu .............. y al final serás perdonado. Por cierto vaya anuncio más guapo que han puesto en la revista esa sobres las nuevas ............ de carbono. La verdad que tienen su propia personalidad y la gente logra grandes victorias con sus ............ .Menos mal que estoy ahorrando para mi .......... . Y esto que habeis leido ha sido lo que he soñado esta noche. Fruto de lo que nunca había visto por este foro, causado por la marca ............. . Por cierto, la marca de la que hablo es .............., ¿o de cuál creías que hablaba? jajajajjaajja saludosssssssssssss
No ves davidvvid, hay gente de todo. Y tú también estás dentro de ese "todo", no te creas que te libras. La única diferencia entre tú y yo es que nunca me he dirigido personalmente a nadie para "faltarle a respeto". Solo he dado mi opinión. saludosssssss