No pude cambiar el núcleo campagnolo por un shimano

Tema en 'General' iniciado por Marquitos00, 6 Sep 2025.

1. Marquitos00

Marquitos00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes , os pido ayuda porque he intentado cambiar el núcleo de unas Zonda que compré en Amazon re acondicionado sustituyendo el núcleo campy por un shimano. empezamos….
    - quito discos sin problemas
    Voy a aflojar el eje para sacar el núcleo campagnolo , decir que la rueda es de eje pasante y según pensaba que era ( con una llave fija de 17 y allen de 6 para sujetar la tuerca) y me encuentro con el eje y veo las muescas para sujetar la tuerca con la 17 y donde sea suponía que debería haber una tuerca interior ( como si dijéramos roscada dentro del eje)con forma hexagonal para hacer palanca y aflojar las tuercas y sacar núcleo pues no hay nada. El eje por dentro lleva un hueco circular por donde se mete el eje pasante de mi bicicleta . No se como puedo aflojar el eje . He pensado que falta una tuerca roscada en el interior con forma hexagonal para hacer palanca con la Allen y poder desenrroscar y la hayan quitado. Alguien me puede ayudar ,llevo desde las 7 de la mañan dándole vueltas al asunto y mi compañero y yo no hemos encontrado soluciones.
    Que mal me he explicado, con la publi de por medio no me entero

Última edición: 6 Sep 2025

Compartir esta página